Observatorio: Javier Bardem vuelve al tajo y Edward Norton por partida doble

Observatorio: Javier Bardem vuelve al tajo y Edward Norton por partida doble

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Javier Bardem
Alejandro González Iñárritu arrancó esta semana el rodaje de su nuevo filme, “Biutiful”, en Barcelona. La cinta se rodará en castellano a diferencia de sus dos últimas películas, “21 Gramos” y “Babel”. Será la primera película que rueda Bardem tras su Oscar y sus meses sabáticos.

Según la web del Ministerio de Cultura, donde se recogen los rodajes, este largometraje de Mod Producciones (empresa de Fernando Bovaira, que también ha realizado el nuevo trabajo de Amenábar, “Ágora”) se filma desde el lunes 27. En Argentina, la joven actriz Maricel Álvarez ha mostrado su alegría por ser la coprotagonista junto a Javier Bardem. Del resto se sabe poco: el título transcribe fonéticamente la palabra inglesa "beautiful" (bello), la dirección de fotografía correrá a cargo de Rodrigo Prieto -que acaba de rematar “Los abrazos partidos”, de Almodóvar- y la banda sonora será de Gustavo Santaolalla, el músico habitual de Iñárritu.
la película tendrá una "estructura de rompecabezas" y seguiría la estela de sus anteriores filmes escritos con Guillermo Arriaga. Precisamente esta será la primera película en la que Iñarritu no contará con guión de Arriaga. Sus diferencias en “Babel” fueron insalvables y sus carreras seguirán caminos distintos a partir de ahora. Arriaga ya presentó en Venecia su primera película como director, “The burning plain” con Charlize Theron y Kim Basinger.
Observador: Auster
Estrellas_Top.jpg
Edward Norton
El pasado 6 de octubre se puso en marcha el rodaje de “Leaves of Grass”, película de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en este observatorio y de la que hemos conocido poster antes de que se empezara a rodar. El rodaje se está llevando a cabo en Shreveport (Lousiana) con el director Tim Blake Nelson ("Eye of god", "O", "The grey zone") en su cuarta realización detrás de la cámara. El guión de la cinta también es de Nelson quien dijo lo escribió pensando en Norton como protagonista; el actor correspondió aceptando participar y además se involucró como productor a través de su compañía, Class 5 Films. 

"Leaves of grass" cuenta también con Richard Dreyfuss y Keri Russell, para explicar una historia sin muchas complicaciones: dos hermanos gemelos (ambos interpretados por Norton), criados en una pequeña población de Oklahoma, no podrían haber seguido caminos más dispares: uno de ellos estudió una carrera y es ahora profesor de filosofía en una prestigiosa universidad de la costa Este; el otro, se quedó en pueblo pero a su manera también avanzó: es un cultivador importante de marihuana y gana dinero con el negocio. Sus vidas volverán a encontrarse cuando el segundo hermano pida ayuda al primero para llevar a término un plan que ha elaborado y que, de salir bien, les permitiría atrapar a un buscado narcotraficante (Dreyfuss) que opera desde el estado. Las autoridades les darían una substanciosa recompensa monetaria.

Sarandon es la madre de los dos hermanos; y Russell la novia del hermano que trabaja la tierra.Norton y Sarandon, dos actores con extensas filmografías, nunca antes habían trabajado juntos.

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x