Observatorio: Brad Pitt en una de aventuras y Christopher Nolan entre rumores de la nueva de Batman

Observatorio: Brad Pitt en una de aventuras y Christopher Nolan entre rumores de la nueva de Batman

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,10 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Brad Pitt
 
El director de "La noche es nuestra" dirigirá a Brad Pitt en una película de aventuras titulada en un principio “The Lost City of Z”. La película adapta el libro de David Grann que narra las aventuras del espía y soldado británico Percy Fawcett, quien a principios del siglo XX se adentró en la selva amazónica donde encontró una misteriosa y avanzada civilización a la que puso como nombre Z.

"Es una oportunidad extraordinaria para mí, porque puedo hacer algo completamente distinto", ha declarado Gray. "Será una historia épica, con un protagonista más grande que la vida".
 
Mientras "El curioso caso de Benjamin Button" ha recaudado en su primer fin de semana unos excelentes 30 millones de dólares que no están nada mal, los cuales seguramente vayan aumentando a medida que se vaya acercando la temporada de Oscar.
 
Observador:Tellez
Estrellas_Top.jpg
 
Christopher Nolan
 
Para empezar, ya se ha confirmado la fecha del reestreno de “El caballero oscuro” en los EEUU, y será el 23 de enero. Con este estreno, la Warner persigue dos objetivos: Primero es intentar desbancar a “Titanic” como la película más taquillera de la historia de los EEUU, y segundo dar un espaldarazo final a la película de cara a los Oscar.
 
Además, Alan Horn, presidente de la Warner Bross, ha desmentido los crecientes rumores sobre la futura tercera parte, rumores que aparte del ya comentado en el Espresso de Rachel Weisz como Catwoman, son tan ridículos, que más bien parece una broma del día de los inocentes, y es que van desde una información de que el Joker volvería en la piel de Robert Pattinson (Crepúsculo), a una información del "prestigioso periódico" inglés The Sun en donde afirman que en la nueva entrega de Batman aparecería Shia LaBeouf como Robin y Eddie Murphy como Enygma...

Ante todo esto Alan Horn se ha apresurado a negar toda esta rumorología y ha afirmado que no se contratará a nadie hasta que Christopher Nolan no firme por la tercera parte, y aunque la participación de Nolan aún no ha sido confirmada, Horn asegura que el director les ha hecho saber que está trabajando sobre varias ideas. También asegura que la Warner está dispuesta a esperar a Nolan el tiempo que sea necesario, porque consideran que la historia es más importante que cualquier otra cosa y que quieren respetar el trabajo que ha realizado Nolan en los filmes anteriores.

 

Observador: Petro

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x