Todo es cine: Trilogías desiguales

Todo es cine: Trilogías desiguales

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (21 votos, media: 3,38 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Ya se sabe que hacer una trilogía siempre es un gran riesgo, sobre todo porque es muy difícil lograr un nivel de calidad similar entre las distintas entregas. "El padrino" por ejemplo vio como su segunda entrega fue mucho mejor que la primera, al igual que "Alien", "Terminator" y "Spiderman". Quizás lo más habitual es lo de "Matrix" que tras una interesante primera entrega se hundió en las dos siguientes. Toda esta comparativa la ha hecho la web Dan Meth que en un gráfico muy ilustrativo señala la mejor parte de cada trilogía. Lo que nadie ha alcanzado es "El señor de los anillos" que logra tres entregas con un nivel muy alto y absolutamente equilibrado.

Dependerá de gustos pero te planteo el reto, psico...¿Estas de acuerdo con el gráfico?.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
7 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
15 años atrás

Que ESDLA tenga un nivel equilibrado es lógico teniendo en cuenta que se rodó como una sóla película. Es una gran ventaja, ya que no se ve obligada a seguir inicio-nudo-desenlace.

Todas las demás fueron planteadas como una película y después vinieron las secuelas (hay casas que 2ª y 3ª fueron seguidas). La dificultad es muchísmo mayor.

¿Aliens mejor que Alien 1? ¿ Blade mejor que Jurassic Park? ¿Regreso al futuro dos y tres al mismo nivel? Pufff, ni de coña.
Personalmente, me gustó más Batman Vuelve que la primera.

José Carlos
José Carlos
15 años atrás

Pues a mi me gusta mucho más la tercera película de Indiana que las dos primeras. Pero claro, va en gustos. Voy a ver si hago yo un gráfico de esos...

Xan
Xan
15 años atrás

Yo no estoy de acuerdo en Indiana, creo que la mejor es la tercera, ni en El señor de los anillos que me parece que la tercera es mejor aún que las otras. Creo que la mejor de Regreso al futuro es la 2ª y no puedo entender que alguien considere la 2ª de Blade pueda tener semejante puntación y ser mejor que la primera, tampoco me gustan mucho algunas otras puntuaciones. En fin, supongo que son gustos pero el gráfico es pelín rarillo, eso sí, ta curioso.

yo
yo
15 años atrás

desde luego yo al señor de los anillos la habia puesto casi al mismo nivel, aunq bajisimas las 3

calamaro
calamaro
15 años atrás

no soy de los que piensan que el padrino 2 sea mejor que la primera parte

nec
nec
15 años atrás

Esto de las trilogias es totalmente opinable. Cada espectador seguro que haría una clasificación distinta.

kalimero
kalimero
15 años atrás

Poco de acuerdo: Star Wars> la segunda es la mejor, pero la tercera es malilla Indy> Divertimento puro, pero como calidad... Matrix> Me gustó la segunda STrek> Sólo se salva la de Wise, las otras 2 son auténticos bodrios SuperM> Creo que es mejor la primera, aunque vistas hoy, me parecen muy flojas, sobre todo las interpretaciones JPark,X-M> Ok SpiderM> La mejor es la primera, tiene un aire a serie B que no se consigue mantener salvo un poco en la segunda, la última entrega es decepcionante LOTR> Sé que la que le gusta a todo el mundo, Academia incluída, es la última, pero la mejor es Las 2 Torres MMx> Sí, Tina Turner está muy bien en la segunda, pero no me gusta mucho ninguna, no pega mucho con el resto de las trilogías Jaws> Ok BTTF> Delirante, a medida que intentan explicar las paradojas temporales lo lían todo cada vez más, muy sobrevaloradas DieH> La tercera es muy inferior Blade, Simios, Padrino> Ok Rocky> 0 a las 3, bodrios Term> la primera es un clásico, la tercera no es tan mala, se deja ver Rambo> si pudiera, les daba -1 a las 3, otra trilogía que no se merece estar en la lista Batman> El caballero oscuro, la mejor Alien> la primera es magistral, la segunda excelente. En fin, para gustos, colores

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x