"París, París"
A principios de mayo, tres habitantes de Faubourg, trabajadores del mundo del espectáculo y amigos íntimos, se encuentran en una situación que no les permite participar de las desbordadas esperanzas de los demás. El Chansonia, el teatro de variedades que les daba empleo, lleva ya cuatro meses cerrado y los ha dejado a todos en el paro.Conviene ver: Una película bienintencionada con una nómina de entrañables personajes en una cinta que busca la complicidad y el guiño con el espectador a través de buenos sentimientos. Nuevamente Barratier vuelve a cuidar el aspecto musical con un amplio elenco de melodías y canciones interpretadas por los propios intérpretes que pueden ser escuchadas en la web de la película. A pesar de todo, le falta brillantez y alma frente al anterior trabajo del director.
La crítica le da un SEIS
Fuente crítica: IMDB, Filmaffinity, Rottentomatoes
Que vuelva Teo por favor, sin él no es lo mismo
Y que vuelva todo el programa, ¡¡por favor!!
Una pelicula preciosa de ver y de escuchar. Larga.. pero prefiero gastar tres horas de mi tiempo en ver esta Paris, Paris que en watchmen. Será que soy un sensiblón.
La iluminación, los efectos para los escenarios, el ritmo, me encantó y me enganchó. Mientras la veia tenia el sentimiento, por desgracia y en estas épocas de nuevos ministerios, que al cine español le hacen falta muchas papas para llegar al bello cine que se crea por ahí fuera. (a mi es que me gusta el rollo frances en sus producciones, qué le voy a hacer, no soy objetivo)
En fin, recomendada y dándole mas de un 6, por supuesto, pero ¿Qué vamos a esperar del cine si en el estreno ayer de esta película la sala estaba medio vacia y la mas taquillera es "mentiras y gordas"? Quizás sea un tópico, pero.. es lo que nos gusta.
Un saludo
¿ya no se ven las pelis? ¿ahora se miran fuentes de internet? pues vaya periodismo...