Pasen y vean, será por cosas raras...

Pasen y vean, será por cosas raras...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Estoy algo perdida y desubicada. Creo que ya no entiendo cómo funciona el show bussines. Creo que últimamente importa más ser el que más salga en los medios con sus promociones antes del estreno que lo que luego pase en la taquilla, por ejemplo. La manía que han cogido los publicistas y los de marketing con inventar presentaciones imposibles…
Tenemos que admitir que muchas veces se agradece un poco de originalidad. Es un poco repetitivo eso de cine y presentación en el hotel de turno. A veces está bien salir y “ver mundo”. Otras no tanto. Así que debido a esta perturbación que siento, hoy me desahogo contigo. Te traigo tres de los últimos casos que hemos visto en Madrid. Y fíjate bien porque, cada uno con sus pros y sus contras, son para no perder detalle…

“Space budies” se estrenó a finales de mes de mayo y, aunque salió directamente en DVD la productora decidió montar un evento por todo lo alto para promocionar el lanzamiento. Y claro, tratándose de una peli protagonizada por unos cachorros de labrador que se cuelan en un transbordador espacial… y dado que traer a los astronautas debía ser muy caro, se les ocurrió hacer “el primer pase exclusivo para perros”. Sí señor, como lo oyes. Allí se fueron dueños y canes a ver la peli, o a intentarlo porque, sinceramente, no veo yo a un perrillo dos horas sentado en una butaca mirando a la pantalla… El directo Carlos Saldanha y el animador Juan Carlos Navarro con Sith, uno de los portagonistas de Ice Age
Otro de los casos de las últimas semanas tuvo el mismo escenario que el pase perruno. Faunia fue el lugar escogido para presentar a los medios “Ice Age 3”. La tercera entrega del mamut y sus amigos aún no se ha estrenado en España pero nosotros ya hemos tenido la oportunidad de verla y de conocer a su director, a uno de los animadores, ¡e incluso a uno de los personajes!. A Faunia nos fuimos los periodistas, de excursión en autobús, para conocer a Carlos Saldanha, Juan Carlos Navarro y a Sith, el perezoso protagonista de la peli. Y que mejor sitio para estar, con los más de 30º que había en la calle, que en el recinto de los pingüinos. Pura edad de hielo en la que se metieron los protas del día, aunque bueno, el muñeco de Sith tuvo que entrar sólo un momento porque lo pobres pingüinos casi se mueren del susto al ver entrar allí a ese bicho peludo.

Pero si hay una presentación que ha estado en boca de todos durante los últimos días esa ha sido la de “Brüno”. El actor Sacha Baron Cohen vuelve después de escandalizar con “Borat”, y vuelve siguiendo los pasos de hace tres años. Sigue provocando e intentando hacer reír a la gente. De su visita nosotros no sabíamos mucho. La cita era en la explanada exterior de la Plaza de las Ventas de Madrid. A las 19.30 de la tarde y nos prometían bebidas frías para soportar el calor. Y sí, es verdad que nos dieron de todo para beber, pero si lo llegamos a saber nos llevamos una sillita plegable de estas de la playa. Porque allí estuvimos casi una hora esperando al “talent”. Un rollo vamos. Eso sí el tiempo de espera nos permitió ver como los pobres guardaespaldas, que habían aguantado estoicamente con sus chaquetas y corbatas, de repente se quedaban en mangas de camisa “por algún caprichito”, según oímos por allí. Aunque la verdad yo no entiendo muy bien que le importa a quién mandase eso que los chicos vayan con chaqueta o sin chaqueta…no sé, cosas peores se han visto. Y el otro detalle divertido, antes de ver aparecer a Sacha, fue ver como el público que había alrededor del set (escaso por cierto, porque con ese calorazo no había quien aguantase) fue reclutado para lanzar flores al actor a su llegada, eso sí con la advertencia de “por favor, tirárselas bien, a la cara no”.
Pues bien, después de mucha espera el actor llegó, o más bien, el personaje llegó porque este chico vino como Brüno y se fue como Brüno, nunca como Sacha Baron Cohen. Y para que veas lo que fue eso, que fue raro raro y muy corto para tanta espera, aquí te dejo el vídeo íntegro de la presentación. Disfruta con los poses y los intentos de Brüno por hablar castellano, nada de nada.
Además aquí te dejo la pregunta del millón. ¿Por qué en la foto promocional a Brüno le han borrado un pezón? La respuesta es un misterio, pero la imagen da bastante grima…

 

Vídeo

MartaJar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
auster
auster
14 años atrás

La imagen da grima, el personaje da grima... no soporto a este tipo ni el hecho de que no se apee del personaje. Y por si fuera poco se despelota en las revistas y luce mil y un posados de lo más extravagantes.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x