"Tu mejor amigo"
La web oficial.
El argumento: Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.
No conviene ver: "Tu mejor amigo" es una muestra más del cine cada vez más blanco y almibarado de un director que tristemente se ha convertido en intrascendente y que ofrece películas muy por debajo de sus posibilidades como director. Hallström va cuesta abajo y sin frenos desde que tocara techo con “Las normas de la casa de la sidra” y cada película suya es más decepcionante. Una fábula bonita y llena de clichés pero insoportable ante su bonhomía y, sobre todo, por volver a un recurso que murió en los 90 como es escuchar a los propios animales con voz en off.
Conviene saber: Tercer trabajo perruno de Lasse Hallström tras “Mi vida como un perro” (1985) y “Siempre a tu lado (Hachiko)” (2009)
La crítica le da un DOS