Espresso: Ben Affleck y Matt Damon en el fichaje de Michael Jordan por Nike e Hirokazu Kore-eda reivindica a lo bebés no deseados

Espresso: Ben Affleck y Matt Damon en el fichaje de Michael Jordan por Nike e Hirokazu Kore-eda reivindica a lo bebés no deseados

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* "Vivir de noche" (2016) no salió como se esperaba y, quizá por eso, Ben Affleck se ha pensado lo de volver a ponerse detrás de las cámaras. Es verdad que ha estado muy ocupado con su faceta de actor (desde ser Batman en "La liga de la justicia" hasta valoradas interpretaciones en "The way back" y "The tender bar") pero se le ha echado de menos como director tras lo logrado en "Adiós, pequeña, adiós" (2007), "The town. Ciudad de ladrones" (2010) y "Argo" (2012). Hoy se ha conocido que llevará al cine el empeño de la marca Nike en fichar a toda una estrella del deporte como Michael Jordan, formando una de las alianzas de marketing más rentables de todos los tiempos convirtiendo al jugador en toda una estrella mediática. Amazon Studios se encarga de la producción con Affleck dando vida a Phil Knight, cofundador de Nike, y Matt Damon a Sonny Vaccaro, agente deportivo. Ambos se encargarán también del guión por tercera vez de manera conjunta tras “El indomable Will Hunting” (1997) y "El último duelo" (2021). Robert Richardson será el director de fotografía.

Actualización (10/06/2022): El reparto se completa con Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Marlon Wayans y Chris Messina. Robert Richardson en la dirección de fotografía.

Actualización (01/07/2022): Primeras imágenes desde el set de rodaje.

* "Broker" es el regreso de Hirokazu Kore-eda a la sección oficial del Festival de Cannes 2022 cuatro años después de triunfar con "Un asunto de familia" (2018). El director se traslada a Corea y vuelve a tratar temas como la infancia, la paternidad y el abandono en una cinta sobre el sistema con el que se deja de forma anónima a los bebés no deseados, unas cajas ya configuradas para que las personas que no pueden mantener a sus hijos los entreguen de forma anónima.

Una cinta con la que el director pretende hacer implosionar lagrimales con un tema que toca la fibra sensible y que él ha manejado como nadie a lo largo de su filmografía. Song Kang-ho (“Parásitos”), Bae Doo-na (“The host”), Gang Dong-won (“Peninsula”) y la cantante IU protagonizan la cinta. La música corre a cargo de Jung Jae-il, el cual ha estado detrás de dos de los éxitos recientes de Corea del Sur, "Parásitos" (2019) y "El juego del calamar" (2021). NEON se encargará de su distribución en Estados Unidos.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x