Espresso: Gugu Mbatha-Raw y Édgar Ramírez con Isabel Coixet, Sofia Boutella con Zack Snyder, Taika Waititi adapta a Jodorowsky, Leonardo DiCaprio líder de secta, los datos de "Eternals" y Paul Thomas Anderson, Will Smith y Jamie Dornan en campaña

Espresso: Gugu Mbatha-Raw y Édgar Ramírez con Isabel Coixet, Sofia Boutella con Zack Snyder, Taika Waititi adapta a Jodorowsky, Leonardo DiCaprio líder de secta, los datos de "Eternals" y Paul Thomas Anderson, Will Smith y Jamie Dornan en campaña

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Gugu Mbatha-Raw y Édgar Ramírez protagonizarán “Nobody’s heart”, el nuevo largometraje de Isabel Coixet tras "La librería" (2017), "Elisa y Marcela" (2019) y "Nieva en Benidorm" (2020). Una adaptación de “Cork”, relato corto de William Boyd inspirado en la vida del poeta portugués Fernando Pessoa. Ambientada en el Lisboa de los años 30 del siglo XX, la historia se centra en Lily que, tras enviudar de su marido, hereda su fábrica de corcho pasando a tener una desconcertante y apasionada relación con uno de sus compañeros de trabajo lo que le llevará a descubrir cosas que ella mismo desconocía.

* Zack Snyder ha fichado a Sofia Boutella para su próxima película de ciencia ficción, “Rebel moon”, la cual formará parte de Netflix tras haber estrenado ya allí el director "Ejército de los muertos" (2021). La historia trata sobre la gente de una galaxia que envían a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia. El estreno será en 2023.

* Taika Waititi tiene pendiente dos películas como son "Next goal wins" y "Thor: Love and thunder" aunque eso no le impide sumar nuevos proyectos como es el caso de “El incal”, la novela gráfica de Alejandro Jodorowsky diseñada por Moebius llevada a cabo entre 1980 y 1988. Taika Waititi, además de dirigir el largometraje, será también el responsable del guion adaptado junto a Jemaine Clement y Peter Warren centrándose en la historia de una odisea, de un camino de descubrimiento y redención con la que un mortal pretende acceder a un estadio superior de consciencia.

* Leonardo DiCaprio interpretará a Jim Jones en un biopic que también producirá sobre el líder de la secta Jonestown, el cual fue el organizador del suicidio en masa que se cobró la vida de más de 900 personas el 18 de Noviembre de 1978 en una comunidad localizada al norte de Guyana. Scott Rosenberg se hace cargo del guión en un proyecto para Metro-Goldwyn-Mayer.

* "Eternals" ha despertado comentarios de todo tipo pero lo que sí queda claro es que es uno de los títulos concebidos para reactivar la asistencia en salas. La cinta ha debutado en Estados Unidos con 71 millones de dólares en su primer fin de semana siendo uno de los peores estrenos en taquilla de Marvel sólo por delante de “Thor” (65,7), “Capitán América: El primer vengador” (65), “Ant-Man” (57,2) y “El increíble Hulk” (55,4).

* Paul Thomas Anderson es apodado “The Master” en la portada de Variety con un aspecto juvenil y distendido a unas semanas del estreno de su nueva cinta, "Licorice pizza".

* Will Smith se encuentra en plena campaña hacia el Oscar por "El método Williams" y es por ello que le vemos siendo portada de Entertainment Weekly junto a las tenistas Venus Williams y Serena Williams, interpretando en la cinta a su padre.

* A Taron Egerton le dio para el Globo de Oro (aunque se quedara sin nominación al Oscar) pero ya se sabe que eso de ver a actores cantando en saraos siempre da puntos. Es el caso de Jamie Dornan, padre de familia en "Belfast", que interpretó en vivo el tema Everlasting love, un temazo de la década de los 60 que suena en la película de Kenneth Branagh, durante la premiere en Los Angeles.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario