Espresso: Harry Styles y Emma Corrin en un entorno de represión, Angelina Jolie sigue potenciando su vena de directora y Galder Gaztelu-Urrutia vuelve a la diferencia de clases

Espresso: Harry Styles y Emma Corrin en un entorno de represión, Angelina Jolie sigue potenciando su vena de directora y Galder Gaztelu-Urrutia vuelve a la diferencia de clases

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Harry Styles tiene doble baza en la próxima temporada ya que le veremos tanto en “No te preocupes, querida" de Olivia Wilde como en "My policeman" de Michael Grandage, tercer y cuarto trabajo en el cine y sus primeros protagonistas interpretando en ambas a jóvenes maridos que guardan las apariencias en entornos aparentemente idílicos pero bajo los cuales hay mucho tormento interior. Es lo que ocurre con “My policeman”, drama que adapta la novela de Bethan Roberts del que dan más detalles en Vanity Fair y que se centra en un triángulo romántico y las consecuencias que implican los actos del pasado que siguen resonando en el presente de unas personas que han vivido arrastradas por ello a lo largo de las décadas en un camino de angustia, trauma por lo truncado y provocado y que se abre a la necesidad de perdón. 

Ambientada en Brighton en 1957, se centra en un policía gay, Tom Burgess, quien, debido a las presiones sociales durante la época, decide casarse con la maestra Marion, a pesar de su amor por otro hombre. Su esposa se pone celosa del otro amante de su marido, Patrick, un conservador de museo. Como resultado, consigue que el amante de su marido sea arrestado por indecencia. David Dawson, Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett completan el reparto de una cinta que llegará a USA el 21 de octubre de 2022 en salas y el 4 de noviembre de 2022 en Amazon Prime.

Vídeo

* No es que la carrera como directora de Angelina Jolie haya sido muy exitosa teniendo en cuenta que todos sus trabajos, "En tierra de sangre y miel" (2011), “Invencible (Unbroken)” (2014), "Frente al mar" (2015) y “Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya” (2017), cayeron en el olvido de manera vertiginosa. Aun así lo sigue intentando y ya prepara “Without blood” en la que se adentrará en verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación, temas que ya ha demostrado que interesan y conectan con el espíritu de la estrella. Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la cinta que supone una adaptación de la novela de Alessando Baricco.

* Curioso reto para Galder Gaztelu-Urrutia, realizador de "El hoyo" (2019) tras la que, habiéndose adentrado en la diferencia de clases con una original premisa, ahora volverá a tratar el tema con “Rich flu” con la llegada de una enfermedad mortal que ataca a los más ricos del planeta. Rosamund Pike, Daniel Brühl y Macaulay Culkin protagonizan.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x