Espresso: Más relatos de Woody Allen, Shane Black y Robert Downey Jr. recuperan a Parker, una Madonna para el biopic de Al Yankovic, huida del gulag y el Hollywood de 2022 para Vanity Fair

Espresso: Más relatos de Woody Allen, Shane Black y Robert Downey Jr. recuperan a Parker, una Madonna para el biopic de Al Yankovic, huida del gulag y el Hollywood de 2022 para Vanity Fair

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Es una pena que se haya roto la tradición de la cita anual con Woody Allen por motivos varios como la vejez, la pandemia y la "cancelación" que vive el director en su propio país. Su intención es rodar un próximo proyecto en París pero hasta que eso se defina ya nos quitaremos el mono de su ironía con la publicación el próximo 7 de junio de un nuevo libro de relatos, “Zero gravity”. El mismo se une a los anteriores publicados titulados “Cómo acabar de una vez por todas la cultura” (1971), “Sin plumas” (1975), “Perfiles” (1980) (estos tres fueron englobados en “Cuentos sin plumas” en 1991) y “Pura anarquía” (2007).

* Shane Black y Robert Downey Jr. podrían volver a coincidir tras “Kiss kiss, bang bang” (2005) e “Iron Man 3” (2013). Será en “Play dirty” con el actor dando vida a Parker, el personaje creado por Donald E. Westlake que ya se ha visto más de una vez en el cine en cintas como “A quemarropa” (1967) de John Boorman, "Payback" (1999) de Brian Helgeland o “Parker” (2013) de Taylor Hackford. Esto sería el inicio de una serie de proyectos para cine y televisión que suponen una alianza de director y actor con el productor Joe Silver y Amazon Studios.

* Sigue en marcha el casting para conocer a la actriz que dará vida a Madonna en el biopic que dirigirá la propia artista pero más claro lo han tenido en el proyecto sobre el humorista y youtuber Al Yankovic titulado “Weird: The Al Yankovic story” que protagoniza Daniel Radcliffe. Eric Appel dirige, coescribe y es productor ejecutivo del biopic que tiene a Evan Rachel Wood como la diva musical aunque aquí el personaje sea secundario y, por ello, la elección no haya necesitado ser tan exhaustiva.

* Bill Skarsgård y Landon Liboiron escribirán y dirigirán “Korova”, que se desarrolla en la década de 1930 y sigue a dos prisioneros que escapan de un gulag y su peligroso viaje hacia un lugar seguro.

* Una vez más Vanity Fair sorprendió con su sesión habitual para la temporada de premios, vistosa y juntando a algunos de los actores más destacados del año. Un reportaje de Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari con ocho estrellas imponentes que están rompiendo fronteras, emocionando al público e inventando el mundo del cine en el que quieren vivir. La recopilación de portadas en este hilo de Twitter.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x