Espresso: Steven Soderbergh en una de cine negro, Paul Feig en la Escuela para el Bien y el Mal, secuela de "Attack the block", Adam Sandler en el espacio, el sinsabor del lunes, Paul Greengrass cuestiona a un presidente demente y Pete Davidson como líder de Los Ramones

Espresso: Steven Soderbergh en una de cine negro, Paul Feig en la Escuela para el Bien y el Mal, secuela de "Attack the block", Adam Sandler en el espacio, el sinsabor del lunes, Paul Greengrass cuestiona a un presidente demente y Pete Davidson como líder de Los Ramones

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Tras justificar como pudo una fallida edición de los Oscar que se encargó de producir nos llega el avance de "Sin movimientos bruscos", lo nuevo de un Steven Soderbergh que no para de crear. Ahora toca cine negro llevándonos al Detroit de los años 50 en el que unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, emprenden la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final. Como siempre en el caso del director el principal reclamo es un gran reparto en el que podemos ver a Don Cheadle, Benicio del Toro, Jon Hamm, David Harbour, Brendan Fraser, Ray Liotta, Kieran Culkin, Noah Jupe, Julia Fox, Amy Seimetz, Bill Duke, Frankie Shaw y Matt Damon. Todo con guión de Ed Solomon en una mezcla de estrellas, adrenalina y cierto aire a Guy Ritchie pasando la cinta por el Festival de Tribeca el 18 de Junio y estrenándose en HBO Max el 1 de Julio.

Vídeo

Vídeo

* “The school for good and evil” es una cinta que adapta la novela de Soman Chainani y que supone la nueva cinta de Paul Feig en una cinta vistosa y de fantasía que llegará a Netflix en 2022. Charlize Theron interpreta a Lady Lesso y Kerry Washington a la profesora Dovey, dos profesoras de la Escuela para el Bien y el Mal, donde chicos y chicas ingresan con el fin de convertirse en héroes o villanos de cuento según la rama que elijan. Las Ciencias o Letras de toda la vida pero llevado al extremo. Una especie de mezcla de los universos de J.K. Rowling y Roald Dahl que también cuenta con Michelle Yeoh, Laurence Fishburne y los niños Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie y Kit Young.

* 10 años después se confirma la secuela de "Attack the block", una de las cintas más estimulantes del reciente cine británico alternando el cine social pandillero con la ciencia ficción cuando unos adolescentes de barrio se tienen que enfrentar a una invasión de alienígenas. Joe Cornish vuelve a la dirección contando de nuevo con John Boyega.

* “Spaceman” es una adaptación de la novela “El astronauta de Bohemia” de Jaroslav Kalfar sobre un astronauta que tiene que recolectar un polvo misterioso procedente de la amplia galaxia mientras entra en contacto con una criatura que le ayudará en un momento en el que su vida en la Tierra se desmorona. Johan Reck (“Chernobyl”) dirige, Colby Day escribe y en el reparto veremos a Adam Sandler, Carey Mulligan, Paul Dano y Kunal Nayyar. Una cinta de ciencia ficción que llegará a Netflix en 2022.

* Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana. Argyris Papadimitropoulos dirige una cinta sensual, sugerente y amarga que ya se ha estrenado en Estados Unidos sobre la vitalidad de un amor loco, libre y refrescante al margen de las responsabilidades y obligaciones de una vida demasiado milimetrada.

Vídeo

* “Night of Camp David” será lo nuevo de Paul Greengrass adaptando el libro de Fletcher Knebel de 1965 sobre un joven senador estadounidense que llega a creer que el presidente de Estados Unidos está desequilibrado y que hay que pararlo debido a sus relaciones con la Unión Soviética o el hecho de que quiera anexar Canadá. Una historia que provocó que el devenir de la política contemporánea hiciera que volviera a publicarse con éxito en 2018. Jed Mercurio (“Line of duty”) ha escrito el guión y será un nuevo trabajo de Greengrass para Universal Pictures tras la saga de Jason Bourne (2004-2016) y la reciente “Noticias del gran mundo” (2020).

* “I slept with Joey Ramone” será una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Los Ramones y su auge como icono de la contracultura, como así han señalado las productoras Netflix y STXfilms basándose en las memorias escritas por Mickey Leigh, el hermano menor del cantante, compositor y cofundador del legendario grupo neoyorquino. Jason Orley se encargará de dirigir. Pete Davidson ("El rey del barrio") será el encargado de interpretarlo.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario