"La duda"

"La duda"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (45 votos, media: 3,58 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con una imagen híbrida entre una cruz católica y una iglesia que nos lleva de acceso a los contenidos mientras suena la música clasicista, monocorde y asfixiante de la película. Sinopsis del film mientras Philip Seymour Hoffman nos da la comunión y acceso a información del reparto y del director. Terminamos con un acceso que recoge las críticas recibidas por la película así como los premios más importantes que está cosechando. En español tenemos una web sencilla alojada en el servidor msn con los contenidos primordiales de la edición anglosajona.

Aquí tienes mp3...

Laduda.mp3

“La duda” está basada en una obra de teatro sobre unas monjas que regentan un colegio y una de ellas cree ver al cura de la congregación abusando de un niño. La superiora Meryl Streep quiere saber la verdad. Lo mejor son los actores principales que están magníficos los cuatro y están nominados los cuatro. Buenos diálogos, serios y profundos. Trata muchos temas, la fe, las dudas, los abusos. No hay buenos ni malos y consiguen descolocarte y sorprenderte. La única cosa es que a veces le cuesta moverse por la herencia teatral.

Yo le doy un OCHO

 

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
lobaherida
lobaherida
15 años atrás

qué bueno el sermón del chismorreo!!!

nunceta
nunceta
15 años atrás

Estoy hecho un lío: la película acaba con una duda, pero ¿se trata de una duda sobre lo que pasó o sobre lo que significó? Y otra cosa: ¿realmente es tan importante que el niño fuera gay?¿No se podía haber solucionado el problema sin que la gente eso saliera a la luz y así proteger al niño de su padre?

lobaherida
lobaherida
15 años atrás

la duda del final es sobre su fe, cunado le dice que "perseguir al mal te aleja de dios"; ella tuvo que hacer algocontrario a dios para descubrir al cura; no quiero contar el final... Tienes razón, quizá lo de homosexual se lo podrían haber ahorrado, aunque tb explica la conducta de la madre...

eleuterio
eleuterio
15 años atrás

no me convenció para nada, meryl está sobreactuada

Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

Muy corta y se hace más corta aún. Deja muchas "dudas" en el aire. Se puede entender el final desde muchos puntos de vista. Meryl Streep está genial, no la veo sobreactuada, la veo (más que caracterizada)caricaturizada - parece un híbrido entre Woody Allen y Mrs Rottenmeyer - . El resto del reparto bien. Philip S.H. más protagonista que secundario. Amy Adams salida de Sonrisas y Lágrimas... Viola Davis se sale en su escena principal. A mí la película me supo a poco, la verdad.

Rodri
Rodri
15 años atrás

Lo mejor es el reparto, destacando sobre todo a Meryl Strepp, que pega en el papel de madre superiora intolerante y desagradable. El cura y la monjita también muy bien, pero que Viola Davis se pueda llevar el Oscar por 10 min... es excesivo. Interprestaciones como la suya hay todos los años y solo se nominan a veces.
Me gustó la sobriedad de la película y aunque no nos cuente gran cosa, la verdad es que engancha y se hace corta. Me gustó, vale ir a verla ya sólo por su reparto.

Juanma
Juanma
15 años atrás

Me ha gustado mucho. Es un verdadero recital de interpretaciones. Muy buenos dialogos...

Migue
Migue
14 años atrás

Ser o no ser, hasta que punto debe uno asumir el papel de inquisidor? incluso pasando por sobre una madre que quiere que su hijo tenga una profesion universitaria casi a cualquier costo, ademas lo que esta pasando en la escuela es solo hasta junio..
Buenas actuaciones, excelente puesta en escena, sin efectos especiales, solo queda eso que llaman actauacion.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x