"The reader"

"The reader"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (56 votos, media: 3,39 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Web algo simple para pertenecer a una película tan potente. El trailer en un cuadro pequeño de la pantalla y la sinopsis debajo de una imagen de los dos protagonistas. La web está alojada dentro de la distribuidora de los hermanos Weinstein y desde aquí les recomendamos que mejoren este aspecto.
 

Aquí tienes un mp3...

Thereader.mp3

“The reader” es la historia de una mujer en la posguerra de Alemania, que tiene una relación con un adolescente de quince años. Todo el tiempo percibimos que guarda algo. Es un secreto que conduce a un drama sobre como una experiencia puede marcar el futuro de muchas vidas. Kate Winslet es la que sujeta la película muy bien, y los actores también. Me llegó, me hizo pensar. Es un poco distante a veces, y los secretos se adivinan con facilidad por lo que le falla el suspense. Cine del bueno y en serio.

Yo le doy un OCHO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
11 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

Película reposada. Se toma su tiempo para contar las cosas (y de que forma). Hannah, el personaje de Kate Winslet, consigue compadecerte y conmocionarte. Muy bien contada e interpretada. ¡¡Qué distintas son todas las nominadas este año!!

Varada
Varada
15 años atrás

Maravillosa.
Salí del cine conmovida por como logra conectar con el espectador al tratar un tema tan duro.
Kate Winslet demostrando -una vez más- lo grandísima actriz que es y a Ralph Fiennes... Gracias por existir.

César
César
15 años atrás

Me encantó. De todo lo que he visto hasta ahora, la que más me ha gustado. No es perfecta porque, como todas, tiene fallos: la caracterización de Kate Winslet en su edad avanzada es muy pobre, y los últimos minutos fallan en mi opinión. El resto, fenomenal. El ritmo es lento (es necesario en la película), y está todo muy bien contado, muy bien unido. El guión es fantástico, y la historia muy emocionante. He de reconocer que en varias escenas no me pude contener. Sales del cine pensando mucho sobre la conducta humana y su carácter. La historia de amor es conmovedora, la música muy buena, y quería dejar para el final las interpretaciones. Lo de Kate Winslet no tiene nombre. Lo borda, claramente de Oscar. Comparándola con su papel en Revolutionary Road (donde también está genial) está más contenida, menos sobreactuada, más natural...perfecta, vamos. Es, desde luego, su año, y son curiosos los destinos de sus dos personajes esta temporada, no voy a decir nada más no vaya a ser que le destripe la trama a alguien. Ralf Fiennes está bien también, pero yo quisiera destacar a David Cross, porque apenas se ha reflejado su trabajo y me parece que hace una interpretación fantástica y emocionante. Ese chico tiene talento. En definitiva, para mí, mejor que Las Horas; un sobresaliente.

puessi
puessi
15 años atrás

Buena, me ha dejado jodido para un par de días, pero buena, si...

eleuterio
eleuterio
15 años atrás

no he visto la peli, pero mi hija y yo queremos verla, y la perpectiva q nos dais es magnifica ¡gracias!

desasosegada
desasosegada
15 años atrás

Es una pelicula hermosisima de imagen, de emociones contenidas que es un placer ver

negalan
negalan
15 años atrás

Preciosisisisima y todo eso. Sí. Pero qué fallos más tontos descubro últimamente: en la escena al principio en la que Ralph Fiennes sale de casa y se monta en el coche, el coche está mojado porque llueve y cuando lo enfocan ya dentro, el cristal está impoluto. Me parecen errores casi casi imperdonables para este tipo de pelis.

Rodri
Rodri
15 años atrás

Partiendo de la base de que me gustó y que, sin duda, es una gran historia, el hecho de haber leído y oído tanto sobre ella ya la dejó sin sorpresa, lo cual fue un lastre. Además, durante la primera mitad del film la música casi me saca de la historia, sobre todo durante unos minutos cuando parece que la trama se estanca.
La Winslet bien como siempre y el chaval me sorprendió, tiene gancho y te lo crees. Una pena el tema del maquillaje que ya se ha comentado por aquí...

Ioverde
Ioverde
15 años atrás

¿Es el Hombre bueno por naturaleza? Una interesante tesitura en la que te coloca la película. Un ser que te ha provocado tanto placer, que te ha abierto al mundo de los sentidos y nobles deseos, ¿como puede tener un pasado tan distante y distinto?, ¿cómo éste, a pesar de los pesares, es imperdonable?. Es increíble cómo una sociedades puede llegar a ese punto de "asqueo imperdonable" como para abominar de su pasado, lo queman si es preciso, para con esta catarsis formar una nueva sociedad de nuevos valores nacidos, no de la historia, sino de las cenizas: lo dicho, increíble. La frialdad y el triunfalismo (que no puede ser de otra manera) de la niña salida del fuego del final de la película, creo, que explica bastante la película.

manumar
manumar
14 años atrás

Me ha gustado mucho, con dos partes bien diferenciadas, Kate Winslet está soberbia, los demás también, te hace pensar. Película seria, una historia de amor preciosa y a vez muy poética eso sí, estoy de acuerdo con Teo en lo de le falla el supense. Un consejo para los que aún no la han visto, sed puntuales.

Ka
Ka
14 años atrás

Buena, muy buena, peliculón diria yo, la recomiendo a todo el mundo.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x