Harley Davidson, moto de cine

Harley Davidson, moto de cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,15 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

He vuelto a ver Harleys en la pantalla y he bajado donde Lemur guarda algunos trastos y cosas valiosas del cine. Allí están las Harleys de "Easy Ryder".
Justo cuando estaban terminando, les robaron todas las motos del garaje de un mecánico de Simi Valley. No sabría decirte como terminaron aquí. Lo cierto es que ni se enteraron la mitad de los del equipo porque iban tan colocados que hicieron la fiesta de despedida sin darse cuenta de que se habían olvidado de filmar la segunda escena de acampada, cuando el Capitán América dice su célebre frase: "La hemos cagado." Y no tuvieron más remedio que rodarla más tarde.
En todo caso a Denis Hopper no le importó un pimiento porque no le gustaban las motos. "No soporto esos malditos cacharros", dijo una vez. "Y esa moto me daba terror. Una vez resbalé en un charco de aceite en Sunset Boulevard; llevaba una nena atrás, y me pasé diez días en el hospital. Por eso, cuando hice la película, cada vez que terminábamos una toma, la moto volvía directamente al camión."

Las Harley, han dado buenos momentos en el cine, pero nunca mejores que los vividos en "Easy Rider".

Vídeo

Hay otras motos de cine, pero una Harley es el símbolo de la libertad y una pancarta que sigue diciendo a los demás que, aunque trabajes de revisor o de administrativo , llevas un viajero debajo.
Siempre ha sido así desde los años sesenta, cuando Serge Gainsbourg,Entre sus míticas canciones, donde está "Je T´aime... moi non plus" de 1969, basada en la música escrita tres años antes para el film "Les coeurs verts", y susurrada en forma de orgasmo por Jane Birkin, ya tenía escrita una en el 68, para Brigitte Bardot, llamada precisamente "Harley Davidson"
Casi cada 10 años alguien recupera la moto y la última vez que la vi de protagonista fue en 1992, cuando se estrenó "Harley Davidson and the Marlboro Man" (dos duros sobre ruedas).
Como el gasto excesivo es otra forma de aliviar tensiones, la saben practicar muy bien las estrellas de cine, y la Harley es uno de sus caprichos. El semanario People publicó en 1995 un reportaje sobre los grandes derrochadores de Hollywood". Cher estaba en su mejor momento y se había comprado una moto Harley Davidson de30.000 dólares, incluyendo muchos de los extras.

Aquí tienes mp3 con Harley y el cine...

Harleys.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x