Reinman López, celda de cifras: Chicas guerreras, cocineras y el forómetro

Reinman López, celda de cifras: Chicas guerreras, cocineras y el forómetro

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Los Festivales de cine me están dando sustanciales ganancias. Venecia, San Sebastián, Toronto, Roma y muchos más me han destrozado la cuenta electrónica de correo con peticiones para previsiones y análisis de lo que presentan en los distintos certámenes. Si para colmo, los medios de comunicación también quieren obtener la exclusiva del palmarés y Quintanilla sigue queriendo que le aconseje al estar dejándose los cuartos en la timba que se monta clandestinamente los Jueves por la noche en el sótano de la Clínica con el fantasmón ese de Lemur de croupier improvisado ya puedes ver que estoy más activo que nunca.

Veo como las chicas también están muy activas y luchadoras. Milla Jovovich se ha cargado de un plumazo a la vengadora Jodie Foster de "La extraña que hay en ti" en Usamérica. Duelo de mujeres guerreras en la taquilla americana que ha sido ganado por la tercera entrega de "Resident Evil" que ha recaudado los nada desdeñables 24 millones de dólares.
Destacan las entradas de "Good luck chuck", comedia con Jessica Alba que ha sido masacrada por la crítica y "Promesas del Este" que debuta en el quinto lugar con casi 7 millones de dólares. Nada mal para ser una película de Cronenberg. Las críticas para esta película han sido totalmente entusiastas.

Taquilla_SinReservas.jpg

Por otro lado me ha sorprendido la gran entrada en España de "Sin reservas", el remake culinario que protagoniza una guapísima Catherine Zeta Jones y que se ha colocado directamente en el primer puesto de la taquilla con más de 1 millón de Euros desbancando al John McClane que interpreta Bruce Willis en "La jungla 4.0".
Más perplejo me ha dejado que "Disturbia" no haya entrado tan bien como esperaba. En principio lo tenía todo para ser el taquillazo de la semana, un argumento inquietante e interesante, el remake de un gran clásico, el carisma del veinteañero de moda y para colmo una tía cañón. A pesar de todo ello, se ha quedado séptima en su semana de entrada.

El forómetro de la semana es el siguiente...

Estrenos mejor valorados (películas con tres o menos semanas en cartel)

1º Hairspray: 6´66
2º Cásate conmigo: 6
3º Conversaciones con mi jardinero: 5´5
4º La jungla 4.0: 5´21
5º Disturbia: 5´20

Tu vecino de la celda de arriba.
Reinman López

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x