Hoteles de cine: En Nueva York al estilo kazajo

Hoteles de cine: En Nueva York al estilo kazajo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

No se tú, pero yo ya estoy un poco harta de tanto pijerío, hoteleramente hablando. A mí no me sientan bien los lujos, soy muy sencillita, así que esta semana vamos a mudarnos a un local con encanto, algo cutrecillo, pero el sitio tiene su historia!

Se trata del Wellington Hotel de Nueva York. Situado en el cruce entre la Séptima Avenida y la calle 55, desde este céntrico establecimiento puedes llegar andando en cinco minutos a la archifamosa Broadway y en diez al grandioso Central Park. Más céntrico diría que imposible!

Hasta aquí estarás pensando que no está nada mal! pero, ¿qué piensas si te digo que este hotel es famoso por ser el lugar donde se hospedó Sacha Baron Cohen durante el rodaje de su película "Borat"? y es más, ¿qué dices si te digo que este es el hotel que sale en la película? Ahora empiezas a entenderme ¿no? Si no recuerdas bien al personaje mira el trailer de la peli y refresca la memoria!
La verdad es que, si lo conoces, el sitio está bastante bien. Un hotel a la vieja usanza, con sus muebles antiguos y sus colchas de flores. Pero claro, acostumbrados como estamos a la sofisticación de los establecimiento modernos, este se queda un poco casposillo! Aunque los precios no son "cutres", la verdad. En temporada baja, y en la habitación más simple, te puedes quedar allí una noche por unos 150 euros. Pero si eliges una habitación más completa, y vas por ejemplo en navidades, la broma te puede salir por cerca de 800 euros! es lo que tiene la Gran Manzana.

borat_hotel.jpg
Eso sí, si alguna vez vas por allí, no nombres si a Baron Cohen, ni a Borat ni a nadie relacionado con ellos. Los chicos de la película parece ser que la montaron en el hotel con ese estilo peculiar de rodaje que tenían. Así que el director les pidió que abandonasen el local. Pues estos gamberros cineastas, no contentos con no abandonar el hotel, se quedaron y "tomaron prestadas" unas mantas, un teléfono y alguna cosilla más como atrezzo para la película. Resultado de la situación: dos miembros del equipo detenidos por robar mobiliario del hotel y la producción parada varios días hasta que los "cops" americanos les pusieron en libertad. Una pena que eso no salga en la película, porque encajaría perfectamente con el guión ¿verdad?

MartaJar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x