Ya es un asiduo de nuestro país. Cuatro meses después de presentar "Australia", Hugh Jackman ha vuelto a Madrid más peludo y con más garras para promocionar “X Men Origines: Wolverine”, la película en la que vuelve a meterse en la piel de Lobezno, su personaje más popular. Ahora en una precuela de la saga de “X Men” que se adentra en el inicio del personaje.
Hugh Jackman contó que se preparó físicamente, más de lo que es habitual en el hombre más sexy del mundo según la revista People. Por ello, se sometió a una estricta dieta compuesta por pollo, pescado crudo, verduras hervidas y nada de sal. Todo para darle un aspecto fiero al personaje pero más real. Sobre todo en el peinado ya que Jackman confiesa que con la cantidad de laca que utilizaba para las anteriores entregas ponía en serio peligro la capa de ozono.
Jackman llegó a Madrid con su simpatía habitual y luciendo unos brazos que bien podrían ser candidatos a sustituir a las columnas del partenón. Un tío cachas con alma musical como así ha demostrado en Broadway y en la última ceremonia de los Oscar. Además, muy cercano porque no dudó en visitar el centro de Madrid dando un paseo saludando a los fans y fotografiándose ante la puerta de Alcalá. Después Jackman continuó su ruta promocional por otros lugares del mundo, pero ahora le tenemos en pantalla con “La lista” y el próximo 30 de Abril nuevamente como Lobezno luciendo pelambrera.
Tuvo tiempo para pasarse por el programa de Cuatro "El hormiguero" donde también tuvo algún buen momento. Sirvió para que el programa batiera su record de audiencia histórico y es que Hugh tiene un gancho infalible.
Los caracoles del bosque donde nos lleva esta serie comen unos pequeños gusanos que encuentran en el suelo. El gusano crece en el estómago del caracol y luego se mueve detrás de sus ojos, donde sigue creciendo. Los pájaros se comen al caracol y así el gusano pasa al estómago de los pájaros, donde pone sus huevos que serán excretados más tarde, y que acabarán de nuevo en el suelo del bosque, donde eclosionarán los pequeños gusanos que servirán como alimento para los caracoles. En este bosque aparece el cadáver de una adolescente y a partir de ese momento, veremos que gusanos, pájaros y caracoles son los únicos que no tienen nada que ocultar.
Michel Onfray es un habitual de France Culture, y no hay librería o biblioteca francesa bien alimentada que no tenga alguno de sus cincuenta libros; no parece haber nada que no despierte su curiosidad ni tema al que no le haya dedicado algunas páginas. Es también un apasionado de la Historia que nos ha hablado desde los libertinos barrocos hasta los ultras del Siglo de las Luces; ahora su libro más reciente se abre con una imagen sobre Pompeya de las mejores que he leído... y no han sido pocas.
Siempre tendentes a quedar eclipsados por los diseñadores de producción ahora son los decoradores los que piden paso y el Gremio al que pertenecen lanza sus primeros nominados entrando también en el juego de la carrera hacia los Oscar. El 31 de Marzo conoceremos a los ganadores.