Adictos al Twitter 01

Adictos al Twitter 01

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Me presento, soy Javier Suárez, el canario este pesadillo que hace un programa de radio llamado “Adictos al espectáculo” donde hablamos de cine, series de TV, teatro y todo aquello que tenga relevancia con el espectáculo. A raíz de ahí y de mi incursión en el Twitter he tenido el gusto de conocer directamente a Nacho Gonzalo, alma mater de esta maravillosa página que ya leía, más programa y podcast que ya escuchaba, que forman la familia de Lo Que Yo Te Diga. Hace poco en nuestro programa canario tuvimos el gustazo de cantar todos juntos el #Onedaymore y estando con la euforia levantada, Nacho tuvo la loca idea de pedirme que colaborara en esta página. Y antes de que se arrepintiera, le propuse una idea que increíblemente le gustó, y de ahí nace este espacio donde intentaré cada semana traerte un pequeño resumen de los tweets y twitteros más simpáticos, originales, interesantes que circulen por la red. Antes que nada, obviamente voy a agradecer a Nacho @LoQueYoTeDiga su confianza, y a los amigos que me ayudan a inspirarme como @Janaji, @rodasons, @Maricarmenrod y @SirJMoriarty su complicidad inicial…. Y ahora lo de verdad importante, en este primer artículo te pongo los tweets y twitteros más relevantes de la ceremonia de los Goya y los Oscar más otras cosas que espero te sean de interés o al menos te saquen una sonrisa… Y cuento con todos para que me cuenten lo que les gusta, lo que no, sugerencias, ideas, aportaciones y todo lo que se les ocurra. Para ello, nada mejor que enlazarme y buscarme en mi tweet @adicespectaculo…. Ahora toca twittear hasta el infinito y más allá…

No podía ser menos que Nacho quien inaugure esta sección hablando de los Goyas… Lo mejor de la noche fue esta dualidad…

Un comentario de Alberto Rodriguez, director de “Grupo 7”, comentando lo que pasó esa noche.

Por si no lo sabes, aquí Bayona se alegra del premio a Fernando Velázquez.

La noche de los Oscar se habló mucho del “pezongate” de Anne Hathaway…

Y desde Los Angeles, Irene Crespo de Cinemanía nos divertía con cosas así…

Desde Madrid, un muy extraterrestre Vigalondo nos contaba su experiencia.

Y Julián López veneraba a uno de los más grandes del cine.

Hablando de uno de los maestros twitteros, aquí lo tienen narrando a tiempo real la serie “Luna, el misterio de Calenda”.

Prepárense a gozar con unos amigos que darán mucho que hablar a partir del próximo viernes.

Y anuncian un baile muy especial en Madrid… ¿Te lo vas a perder?.

Por desgracia, el domingo tuvimos un adiós muy triste. “El estudiante” se nos ha ido a cabalgar al cielo…. Aquí el redactor jefe de Fotogramas, Pere Vall, le dedica unas palabras.

Y un actor, cómico, showman, director y querido por muchos, Santiago Segura, dice lo siguiente sobre Pepe Sancho.

Y ya, para terminar, me despido con varios de los maestros que escriben en Lo Que Yo Te Diga…. Seeeeddd buennoooosss como diría E.T. y espero los comentarios y sugerencias de tod@s, para hacer de #AdictosalTwitter el espacio que nos traiga lo mejor de la semana para informar y hacernos reír.

Javier Suárez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

rodasons - 04.03.2013 a las 21:03

Madre mía… Con menuda compañía me has puesto, Javier. Menuda sección os habéis inventado, ¡muy grande!

James Moriarty - 05.03.2013 a las 00:05

Todo un honor aparecer en esta terna de grandes cinéfilos. Cuando queráis, os invito a un café en mi ático londinense…

David - 05.03.2013 a las 20:58

Me gusta esta web y otras parecidas porque los articulistas SIEMPRE se extienden, argumentan y exponen sin ningún tipo de cortapisas sus opiniones, críticas y reflexiones.

Twitter ES todo lo contrario. Una mala herramienta destinada a no comunicar. Salvo escasísimas excepciones, se utiliza para el chascarrillo, el comentario bobo o la aportación insustancial. Como prueba, la casi decena que referencias.

Que conste que hasta el momento de empezar a insertar comentarios intrascendentes ajenos me estaba interesando tu artículo.

Pienso que cada canal es para su tipo de usuario. Estos foros son para quienes queremos leer y meditar sobre lo que nos contáis. Y necesitamos texto trabajado, no ocurrencias. Igual es prueba de ello que pasado un día casi nadie más haya hecho aprecio de este asunto.

Por supuesto, todo esto es sólo mi opinión. Pero te invito, Javier, a aportar en esta web de otra manera distinta, seguro que tienes mucho que decir más interesante que hacer de ECO de irrelevancias como las que nos has puesto como muestra.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario