Cine en serie: “Fargo” define su segunda temporada, la vuelta de “Penny Dreadful”, miniserie basada en J.K. Rowling, George Clooney en “Downton Abbey” y el poster de “12 monos”

Cine en serie: “Fargo” define su segunda temporada, la vuelta de “Penny Dreadful”, miniserie basada en J.K. Rowling, George Clooney en “Downton Abbey” y el poster de “12 monos”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Una vez que está claro ya por donde irán los tiros en la segunda temporada de “True detective” con reparto definido, la pelota pasa al tejado de “Fargo” que para algunos incluso ha superado a la serie de HBO como mejor estreno de 2014. ¿A quién le tocará sustituir a Billy Bob Thornton, Martin Freeman y compañía? En esta ocasión estaremos ante una precuela desarrollada en 1979 en la ciudad de Sioux Falls (Dakota del Sur) en la que tendrá especial importancia el personaje de Lou Solverson, interpretando por Keith Carradine en la primera tanda de capítulos. Jeffrey Donovan y Nick Offerman parecen encontrarse en avanzadas negociaciones para formar parte de un reparto en el que ya están confirmados Rachel Heller, Mike Bradecich y Allan Dobrescu. Los 10 nuevos capítulos de la serie de Noah Hawley no llegarán hasta el próximo otoño.

* “Penny Dreadful” interesó a algunos por su atmósfera y para otros fue una decepción por ser un pastiche deslavazado. En todo caso la serie tendrá segunda temporada y ya tenemos primera imagen de la misma con sus protagonistas, Josh Hartnett y Eva Green.

Vídeo

Vídeo

PennyDreadfulT02

* Primera imagen de “Una vacante imprevista”, la unión de HBO y BBC para transformar en miniserie una obra de J.K. Rowling. La miniserie cuenta con un guión firmado por Sarah Phelps y los tres capítulos que la componen están dirigidos por Jonny Campbell (“In the flesh”). Estamos ante un romance en un pequeño pueblo llamado Pagford (Inglaterra) no tan tranquilo como aparenta alterado por la lucha de poder que desata las elecciones a concejal tras la muerte del anterior, Barry Fairbrother. El actor Michael Gambon es Howard Mollison, propietario de una tienda de delicatessen. Él es el marido de Shirley (Julia McKenzie) y padre de Miles (Rufus Jones) que, a su vez, está casado con Samantha Millison (Keeley Hawes). En el reparto también están Rory Kinnear, que interpreta a Barry Fairbrother, Keeley Forsyth, Lawrie Abigail, Monica Dolan, Simon McBurney, Richard Glover, Marie Critchley y Michelle Austin.

Vídeo

Early release
Unavacanteimprevista01
Unavacanteimprevista02

* George Clooney en su aparición especial en un sketch especial para el programa especial solidario que acompañará al capítulo navideño de la quinta temporada de “Downton Abbey”. Un vídeo distendido y muy divertido en el que participa gran parte del reparto de la serie demostrando su comicidad y gran química jugando con la premisa de “¡Qué bello es vivir!” en la que, tras perder la fortuna familiar, un Lord Grantham que habría querido no haber nacido es transportado por un ángel con el rostro de Patsy Stone a una realidad paralela en la que Downton está revolucionado por el juego y el alcohol con el propio Clooney como el Marques de Hollywood George Ocean Gravity. También hay apariciones de Jeremy Piven aprovechando su papel de “Mr. Selfridge” o el propio creador de la serie Julian Fellowes. Impagable ver a Maggie Smith haciendo la “croqueta”, a Mosley de malote tatuado o a la señora Hughes haciendo un selfie.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

TextSantaClooneyDownton

TextSantaSelfieDownton

* Poster de la serie de “12 monos”.

12monosCartel

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario