Cine en serie: “Happy Valley” gana en los Bafta 2017, vuelve “Top of the lake”, “Preacher” apuesta fuerte y la terapeuta Naomi Watts

Cine en serie: “Happy Valley” gana en los Bafta 2017, vuelve “Top of the lake”, “Preacher” apuesta fuerte y la terapeuta Naomi Watts

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Una segunda temporada más irregular, pero también más cerebral con la intriga siempre en alto y actores en estado de gracia, ha sido suficiente para que “Happy Valley” haya revalidado el Bafta a la mejor serie de drama que ya ganó en 2015. También para que su protagonista, Sarah Lancashire, haya conseguido su segundo premio tras el obtenido en 2014 por “Last tango in Halifax” como actriz de reparto. La serie ha batido a la favorita y lujosa propuesta de Netflix, “The crown”, que no ha podido materializar ninguno de los 5 premios a los que optaba en las categorías principales; ni siquiera el de John Lithgow por su Churchill como actor de reparto volviendo a caer frente a un actor de “El infiltrado”. Si Hugh Laurie se hizo con el Globo de Oro, ahora ha sido Tom Hollander el que se ha hecho con el premio. Esta es la lista de ganadores de las categorías más importantes así como las categorías técnicas que se conocieron hace unas semanas.

* “Top of the lake” ya se prepara para ofrecer su segunda temporada que tendrá su puesta de largo en el inminente Festival de Cannes en el que se podrán ver los primeros capítulos de “Top of the lake: China girl”. Elisabeth Moss y Nicole Kidman (ambas en la cresta de la ola seriéfila con “The handmaid´s tale” y “Big little lies”, respectivamente) se ponen frente a frente en esta intriga en el que la detective Robin Griffin regresa a Nueva Zelanda con el caso de la aparición del cadáver de una joven asiática en una maleta en la playa introduciéndose en una trama de prostitución y encontrándose con la hija que dio en adopción cuando no era más que una adolescente; algo que afloró de entre sus traumas en la primera temporada por la que Moss ganó el Globo de Oro en 2014. El reparto se completa con Gwendolyne Christie, David Dencik, Ewen Leslie y Alice Englert estando previsto el estreno para Septiembre.

Vídeo

TopofthelakeT02

* “Preacher” parece querer poner toda la carne en el asador en su segunda temporada tal y como confirman sus creadores, Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, teniendo en televisión la libertad que no podían tener en cine a la hora de adaptar el cómic de Garth Ennis. Será ahora cuando veremos de lleno el peregrinar en el desierto de Jesse, Cassidy y Tulip, habiendo sido la primera temporada como una precuela que ha servido para ver la relación del predicador protagonista con Dios. Y es que ahora aparecerá un personaje llamado Herr Starr que querrá hacerse con los poderes de Jesse. En el reparto Dominic Cooper, Ruth Negga y Joe Gilgun. El estreno el próximo 25 de Junio en AMC.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

PreacherT02

* El 30 de Junio se estrena en Netflix “Gypsy”, una serie con Naomi Watts dando vida a una terapeuta con particulares diatribas éticas a la hora de encarar su profesión. Serán 10 episodios en los que veremos a la actriz saltándose el juramento que asume para sí y sus pacientes e introduciéndose peligrosamente en sus vidas. Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton y Brenda Vaccaro completan el reparto.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario