Cine en serie: Kate Winslet vuelve a HBO, el regreso de "En terapia", adiós a "Brooklyn nine-nine" soledad colectiva, Nicole Kidman produce y protagoniza "Hope" y Taron Egerton informante desde la cárcel

Cine en serie: Kate Winslet vuelve a HBO, el regreso de "En terapia", adiós a "Brooklyn nine-nine" soledad colectiva, Nicole Kidman produce y protagoniza "Hope" y Taron Egerton informante desde la cárcel

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Kate Winslet regresa a la televisión una década después de "Mildred Pierce" con la cual ganó el Emmy, el Globo de Oro y el Gremio de Actores (SAG). Será nuevamente bajo el sello de HBO y también en formato de miniserie. En “Mare of Easttown” interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. Una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Craig Zobel dirige los siete episodios de una serie creada y escrita por Brad Ingelsby. En el reparto Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, Evan Peters y Guy Pearce. El estreno está previsto para el 18 de Abril.

Vídeo

* Intentaron remontar con una tercera temporada pero la realidad es que "En terapia" no logró ir más allá de su sorprendente planteamiento inicial revolucionando las series de media hora de duración con esos pacientes que pasaban por la consulta del terapeuta Paul Weston una vez por semana. Hace tiempo se anunció que la serie volvería con una cuarta temporada que tendrá nueva protagonista interpretada por Uzo Aduba. Por su diván pasarán los personajes a los que darán vida Anthony Ramos, John Benjamin Hickey y Quintessa Swindell siendo la intención presentar temas muy actuales. En las primeras temporadas pasaron grandes actores ya que era una serie que permitía recitales interpretativos así que ese volverá a ser su fuerte. El estreno de la nueva temporada llegará en Mayo a HBO.

* Series que se despiden como “Brooklyn nine-nine” que llegará a su fin con una octava temporada de sólo 10 episodios. Una de las series de comedia que más fandom ha generado y que últimamente ha estado rodeada de polémica tras las críticas por su retrato del cuerpo de policía tras la muerte de George Floyd lo cual llevó a que se prescindiera de buena parte de los guiones ya escritos. Una serie que en su día ya fue rescatada por NBC tras cancelarla Fox pero que parece que ya ha llegado su momento de decir adiós y darle un final digno a pesar de que sigue ofreciendo buenos datos de audiencia. Así lo ha querido ver el cocreador de la serie Dan Gorr: "Acabar la serie fue una decisión difícil, pero al final sentimos que era la mejor forma de honrar a los personajes, la historia y los televidentes".

* Amazon Prime Video prepara una antología ambiciosa como es “Solos”, no únicamente por el reparto con el que cuenta sino por la complejidad temática de abordar la soledad del mundo contemporáneo. Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu forman parte del reparto de esta producción de siete capítulos creada por David Weil, ya responsable de "Hunters". Además compartirá las tareas de dirección con Sam Taylor-Johnson, Zach Braff y Tiffany Johnson.

* Amazon Studios se ha hecho con los derechos del drama noruego "Hope", el cual sigue en la carrera al Oscar 2021. Una historia sobre cómo afecta la enfermedad a una pareja acomodada pero agobiada con los problemas del día a día justo cuando reciben la noticia antes de los días de Navidad, llenos de compromisos familiares y reflexiones para la nueva vida que se les presenta. Nicole Kidman produce y protagoniza un título que será adaptado por Alice Bell.

* Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizarán una miniserie de seis episodios de temática carcelaria para Apple TV+. Será la adaptación de las memorias de James Keene, autor de “In with the devil”, en las cuales un joven con una carrera prometedora en el mundo del fútbol se ve envuelto en unos hechos que le llevan a recibir una sentencia de prisión de una década sin posibilidad de libertad condicional. A Keene se le dará la posibilidad de redimirse ayudando a la fiscalía durante su estancia en prisión para hacer confesar de sus muchos asesinatos a otro condenado, Larry Hall. El guión corre a cargo de Dennis Lehane con Michaël R. Roskam en la dirección volviendo a hacer tándem tras “La entrega (The drop)” (2014).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario