Cine en serie: La continuidad de “The Big Bang Theory”, el revival de “Will y Grace”, Vin Diesel produce el reboot de “Corrupción en Miami” y las terceras temporadas de “Narcos” y “Mr. Robot”

Cine en serie: La continuidad de “The Big Bang Theory”, el revival de “Will y Grace”, Vin Diesel produce el reboot de “Corrupción en Miami” y las terceras temporadas de “Narcos” y “Mr. Robot”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Steven Molaro, el showrunner de “The Big Bang Theory”, deja la serie después de 10 temporadas ante sus compromisos con “Young Sheldon”, la precuela del personaje interpretado por Jim Parsons. Steve Holland, en la producción de la misma desde la tercera temporada, coge el testigo para llevar a los personajes de Chuck Lorre a un buen destino. Renovada por dos temporadas (hasta la 12ª), mucho se habla de si la serie seguirá a partir de ahí ya que (a pesar de que ha perdido algo de notoriedad en los medios) los números de audiencia siguen siendo buenos pero también la serie cada vez resulta más cara ante los emolumentos contractuales de los protagonistas que, del cuarteto inicial, han pasado a cifras de vértigo también para el reparto femenino que poco a poco ha ido teniendo cada vez más presencia en la serie. Sólo el futuro sabe cuánto le queda a esta serie que, tras comenzar titubeante, se ha convertido en uno de los buques insignia de CBS aunque ya esté fuera de las categorías principales de los premios tanto por el desgaste de la misma como por la irrupción de nuevas comedias.

* Tanto se confía en el regreso de “Will y Grace” que no estaremos ante una temporada evento sino ante una continuidad en modo “revival”. Y es que la novena temporada (o la primera según se mire) ha ampliado su número de capítulos a 16, confirmándose también que habrá una décima temporada. El esperado regreso se producirá el próximo 28 de Septiembre.

WillyGraceRegreso

* En la era de los reboots, y tras una versión cinematográfica fallida en 2006, es normal que “Corrupción en Miami” vuelva a las pantallas tirando del nombre de la exitosa serie ochentera de Michael Mann emitida entre 1984 y 1990. Vin Diesel, de momento, estará en la producción siendo la primera colaboración entre One Race Television (productora de Diesel) y Universal. Shana Waterman se encargará de la supervisión junto a Chris Morgan (guionista de las películas de “Fast & furious”) mientras que Peter Macmanus se encargará del guión.

CorrupcionenMiamiReboot

* Trailer de la tercera temporada de “Narcos” que, en un mundo sin Pablo Escobar, seguirá contando el enfrentamiento entre el agente Javier Peña y el cártel de Cali representado por cuatro capos sin escrúpulos entre sobornos y acciones violentas. En el reparto Pedro Pascal, Matías Varela, Kerry Bishe, Damián Alcázar, Francisco Denis, Pêpê Rapazote y los españoles Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann. El estreno en Netflix está previsto para el 1 de Septiembre habiendo mucho interés en si sigue “in crescendo” en esta nueva y necesaria etapa de reinicio para su arco dramático.

Vídeo

NarcosT03

* Trailer de la tercera temporada de “Mr. Robot” que vuelve con 10 capítulos dirigidos por Sam Esmail. Una serie con muchos recovecos sobre la doble moral, las nuevas tecnologías y que finalizó en su segunda temporada en un momento álgido y con muchas preguntas en el aire en ese enfrentamiento moral entre Elliot y Mr. Robot. La serie regresa a USA Network el próximo 11 de Octubre y Bobby Cannavale se une al reparto habitual formado por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Stephanie Corneliussen y BD Wong.

Vídeo

Vídeo

MrRobotT03

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario