Cine en serie: Las fotos glamurosas para promocionar “Mad Men”, vuelve “Black mirror”, espionaje y familia en “The americans”, “The killing” resucita y avances de la tercera temporada de “Juego de tronos”

Cine en serie: Las fotos glamurosas para promocionar “Mad Men”, vuelve “Black mirror”, espionaje y familia en “The americans”, “The killing” resucita y avances de la tercera temporada de “Juego de tronos”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Mad Men” vuelve el próximo 7 de Abril con su sexta temporada, la que será la penultima para la serie de los publicistas de Matthew Weiner. Tras haber perdido el cetro en los premios en favor de “Homeland”, la serie encara su recta final intentando mantener ese nivel de calidad que la ha convertido en uno de los grandes exponentes de la ficción televisiva estadounidense. Para abrir boca se han lanzado varias fotografías promocionales en blanco y negro que puedes ver aquí.

* TNT estrenará el 4 de Marzo en España la segunda temporada de “Black mirror” y el 11 de Febrero llegará al Reino Unido. La serie de Charlie Brooker ha sido una de las más comentadas en el Reino Unido por la polémica acarreada al presentar a una sociedad que sufre las consecuencias de las nuevas tecnologías. Una serie muy interesante pero que golpea al espectador con crudeza ante su propuesta. Los tres nuevos capítulos versaran sobre una chica que utiliza un servicio online para comunicarse con su novio muerto, un cómico fracasado que pone voz a un dibujo animado que se presenta a las elecciones, y una mujer amnésica que se ve perseguida por un misterioso personaje.

Vídeo

* El 30 de Enero se estrena en USA “The americans”, serie de FX que presenta a un matrimonio de espías del KGB que se mudan a USA en plena era de la Guerra Fría. Su familia y su trabajo se entrecruzaran en una época de cambios y tensiones. Pretende seguir la estela de “Homeland” y es uno de los estrenos más esperados de esta midseason. Está protagonizada por Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Keri Russell (Felicity).

Vídeo

* AMC hizo oficial la resurrección de “The killing” que tendrá tercera temporada finalmente. Las grabaciones de la nueva temporada empezarán el próximo 25 de Febrero en Vancouver (Canadá) y se espera que la serie esté lista para su estreno en verano. Esta renovación ha sido posible después de que la AMC, Netflix y la productora FOX hayan llegado a un acuerdo para su continuidad. En Septiembre, la AMC anunciaba la cancelación de la serie por los malos datos de audiencia, pero enseguida el portal de internet Netflix anunció su interés en el rescate, y ahora, después de muchos rumores, se ha hecho oficial la renovación. La serie recupera a los inspectores Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman), además de haber anunciado el fichaje de Elias Koteas, Max Fowler, Amy Seimetz, y Peter Sarsgaard, que será un condenado a muerte que cuenta los días antes de su muerte después de estar dentro y fuera del sistema criminal desde que tenía 10 años, y partirá de un nuevo caso tras el carpetazo al expediente Rosie Larsen.

* La tercera temporada de “Juego de tronos” llega a HBO el 30 de Marzo y ya podemos ver dos avances. En esta ocasión se adapta el primer volumen de “Tormenta de espadas” de George R. R. Martin.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Deckard - 28.01.2013 a las 18:46

Cuando oigo todos esos comentarios sobre la primera temporada de Black mirror (impactante, valiente, subersiva, original…), creo que se refieren únicamente al primer capítulo (el del presidente y el cerdo), que es realmente genial. Los otros dos, bastante decepcionantes, en especial el segundo (el del operación triunfo futurista), que además de aburrido roza lo ridículo. Espero que en esta segunda temporada, sigan la senda del impactante, valiente… primer capítulo.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario