Cine en serie: Llega Hannibal, “The hour” dice adiós, asesinato en la frontera, “The americans” renueva, trailer de la tercera temporada de “Juego de tronos”, Kathy Bates en “American horror story”, Ricky Gervais recupera a David Brent, cambios en “Downton Abbey” y Spielberg desempolva el Napoleón de Kubrick

Cine en serie: Llega Hannibal, “The hour” dice adiós, asesinato en la frontera, “The americans” renueva, trailer de la tercera temporada de “Juego de tronos”, Kathy Bates en “American horror story”, Ricky Gervais recupera a David Brent, cambios en “Downton Abbey” y Spielberg desempolva el Napoleón de Kubrick

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El 4 de Abril llegará a la NBC “Hannibal”, ocupando así el espacio que deja en los jueves la cancelación de “Do no harm”. La serie se inspira en la novela de Thomas Harris “El dragón rojo”, en la que se narran los comienzos de Hannibal Lecter, el psicópata amante de los placeres de “El silencio de los corderos”, como colaborador del FBI. El libro tuvo en 2002 una adaptación cinematográfica con Anthony Hopkins, Edward Norton y Ralph Fiennes. Mads Mikkelsen es el icónico personaje que se las verá con sus más y sus menos con el agente del FBI Will Graham interpretado por Hugh Dancy. Laurence Fishburne y Gillian Anderson también forman parte del reparto y en España se podrá ver a través de AXN.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* La BBC ha anunciado que los malos datos de audiencia impiden que “The hour” tenga tercera temporada. La producción partió como un clon de “Mad Men” en su estética, pero pronto adquirió sello propio y mostró cómo funcionaban los sueños e intereses dentro de un canal televisivo del pasado. La creadora Abi Morgan ha señalado cómo habría seguido la trama de la serie.

* La cadena FX ha encargado una temporada competa para “The bridge”, serie basada en una de las producciones escandinavas más populares de los últimos años. La original, titulada “Bron”, es una producción sueco-danesa sobre dos policías de dos lugares diferentes que tienen que investigar un caso ante la aparición de un cadáver en la frontera. La versión americana se ambienta en la frontera entre Estados Unidos y México lo que le dará más aridez que frialdad. Sus protagonistas serán Diane Kruger, como la detective Sonya Cross de El Paso, y Demián Bichir, interpretando al agente Marco Ruiz de Ciudad Juárez.

Estos son los primeros avances…

Vídeo

Vídeo

* La cadena FX también ha anunciado la renovación para una segunda temporada del exitoso drama “The americans” que ha conseguido buenas críticas y un decente resultado en audiencia. “The americans” sigue la vida de dos agentes del KGB (servicio secreto ruso) que se infiltran en Estados Unidos con la tapadera de ser un matrimonio con dos hijos. Ni siquiera sus hijos saben que sus padres son agentes secretos rusos. Los problemas empiezan a surgir cuando estos agentes, siempre cumpliendo con su deber, empiezan a sentir fascinación por el modo de vida de los estadounidenses y un agente del FBI se muda a la casa de enfrente. La nueva temporada de la serie tendrá un total de 13 episodios.

* Tras los avances que ya vimos aquí, este es el trailer de la tercera temporada de “Juego de tronos” que llegará a USA el 31 de Marzo y a España el 9 de Abril.

Vídeo

Vídeo

Una combinación de “Juego de tronos” y “La princesa prometida”, un nuevo avance y un resumen de las dos primeras temporadas.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Kathy Bates es un refuerzo de lujo para la tercera temporada de “American horror story”. Será la amiga de toda la vida del personaje de Jessica Lange que acaba siendo su acérrima enemiga. Ryan Murphy reveló, el pasado mes de Enero, que la tercera temporada “va a tener un estilo muy diferente”. “Como persona ahora me siento más ligero y quiero abrazar algo un poco más divertido”, añadió. Bates no es la única actriz que se une al reparto en esta tercera temporada. Hace unas semanas supimos que Taissa Farmiga también había fichado por la ficción. De momento Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters son los intérpretes de la serie que han renovado por una tanda de capítulos más.

* Ricky Gervais volverá a dar vida al David Brent que encarnó en la serie “The office” en un capítulo especial que se verá en la BBC el 15 de Marzo en el que veremos cómo ha tratado la vida a este personaje los últimos 10 años. Dos temporadas duró la original británica que luego tendría una versión USA que termina este año con su novena temporada.

Vídeo

Vídeo

RickyGervaisDavidBrent

* Tras las bajas de Jessica Brown Findlay (Lady Sybil) y Dan Stevens (Matthew Crawley) en la tercera temporada, otro de los fijos de la exitosa serie británica dice adiós en la cuarta temporada que ya ha comenzado su rodaje. Siobhan Finneran, la manipuladora señorita O´Brien, abandona la serie que ya está rodando la nueva temporada como se puede ver aquí (ojo con los spoilers). ¿Seguirá el éxodo de actores?. ¿Cuándo se decidirán a terminar la historia para impedir las continuas salidas?. Lo que si se ha confirmado es que en esta nueva temporada habrá seis nuevas incorporaciones y que Shirley MacLaine volverá unos episodios en su papel de la adinerada Martha Levinson, madre de Cora. La serie sigue triunfando, especialmente en USA, y no está exenta de un buen número de parodias.

* Steven Spielberg ha confirmado a Canal + que llevará el guión no producido de “Napoleón”, de Stanley Kubrick, a la televisión en forma de miniserie. “Estoy desarrollando el guión para miniserie, no para película”, declaró Spielberg sin dar más detalles, aunque la sociedad que gestiona los derechos de Kubrick ha confirmado que el director está trabajando en el proyecto. La figura de Napoleón interesó a Kubrick desde siempre e intentó llevar su vida al cine desde 1961, pero tras muchos borradores quedó como uno de sus proyectos más ambiciosos nunca realizados por la complejidad del mismo dando como resultado un minucioso y documentado guión editado por Taschen. Spielberg ya llevó “Inteligencia artificial”, otro proyecto abandonado por Kubrick, al cine. Uno de esos proyectos míticos del que supimos más en 2008 con la publicación del fabuloso libro “Napoleón de Stanley Kubrick: La mayor película jamás irrealizada” (Taschen).

Actualización (20/05/2016): Cary Fukunaga se encuentra en negociaciones para dirigir la versión televisiva del proyecto en formato miniserie de 6 horas de duración bajo el manto de HBO.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario