Cine en serie: Más american horror, las bajas de ABC, madre e hijo en el motel, Kelsey Grammer y Chevy Chase en el paro, cancelado el spin-off de “The office”, sigue el western de la AMC y Jon Hamm y Daniel Radcliffe frente a frente

Cine en serie: Más american horror, las bajas de ABC, madre e hijo en el motel, Kelsey Grammer y Chevy Chase en el paro, cancelado el spin-off de “The office”, sigue el western de la AMC y Jon Hamm y Daniel Radcliffe frente a frente

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* A pesar de que las críticas de la segunda temporada no están siendo muy buenas, para muchos la serie ha desbarrado bastante, “American horror story” tendrá tercera temporada en la FX. En esta ocasión, la serie se renueva temporada tras temporada, la serie tiene lugar en 1964 en el Instituto Mental Briarcliff y sigue las historias de los pacientes, médicos y monjas que lo ocupan. Está protagonizada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Chloe Sevigny, James Cromwell y Joseph Fiennes. La nueva temporada se estrenó en USA el pasado 17 de Octubre con 3´85 millones de espectadores, suponiendo la audiencia más alta del canal en su Historia.

* ABC se ha cargado a dos de sus apuestas de la temporada en un año en el que los estrenos no están cuajando. Las dos se quedan con 13 episodios. “666 Park avenue”, serie con Terry O´Quinn y Vanessa Williams que además sufrió en sus decorados las consecuencias del huracán Sandy que asoló la costa este de Nueva York a primeros de Noviembre, debutó con 6´9 millones de espectadores aunque poco a poco fue perdiendo audiencia hasta el punto de no superar los 4 millones de espectadores y estar por debajo del 1´3 en los ratings. Lo mismo le ocurrió a “Last resort”, que debutó superando los 9 millones y un 2´2 en los demográficos, y que ahora está por debajo de los 6 y con un rating de 1´4.

* Ya hay una primera imagen de madre e hijo en “Bates Motel”, la precuela televisiva de “Psicosis” con Freddie Highmore y Vera Farmiga.

Y el trailer…

Vídeo

* “Boss” esa serie densísima para alimentar el ego de Kelsey Grammer, no renueva y se queda con dos temporadas. La serie se estrenó en Octubre de 2011 con 659.000 espectadores, pero la segunda lo hizo con 317.000 este verano. Ni siquiera el Globo de Oro que ganó el actor por este trabajo ha servido para mantenerla. Por el momento, y tras esta cancelación, “Spartacus” es hasta la fecha la única serie de Starz que ha logrado superar la segunda temporada. Algunos señalan que Starz y Lionsgate están en negociaciones para llevar a cabo un telefilm de dos horas que cierre todas las tramas abiertas.

* Chevy Chase se despide de “Community”, una serie que vive inmersa en el ostracismo, en los retrasos para el estreno de su cuarta temporada y en la marcha de Dan Harmon como showrunner siendo sustituido por Moses Port y David Gaurascio. La ficción de Sony Pictures Television fue renovada a última hora el pasado mes de Mayo y su estreno, que debería haberse producido este otoño, se ha retrasado hasta el 7 de Febrero de 2013. Todo parece indicar que el actor ha participado en la temporada todavía inédita y que su marcha sería efectiva de cara a una hipotética quinta temporada. A muchos les cargaba así que tampoco será una gran pérdida.

* Adiós al spin-off de “The office”. La NBC ha decidido cargarse el proyecto de “The farm” que iba a contar con Rainn Wilson como protagonista. El actor ha explicado, vía Twitter, que tras muchos cambios NBC ha optado por descartar el proyecto. “The office” se despide en Mayo con la que será su novena temporada.

* La AMC sigue con el western “Infierno sobre ruedas” que acaba de recibir la renovación para la que será su tercera temporada. La ficción protagonizada por Anson Mount ha logrado diez nuevos episodios que se emitirán en 2013. La serie cuenta con 2´4 millones de espectadores de media, aunque es la más intrascendente de todas las producciones del canal. La trama de se centra en el personaje de Cullen Bohannon, un antiguo soldado confederado, que solo piensa en vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa. La historia está ambientada en 1865, en plena reconstrucción de Estados Unidos tras la devastadora Guerra Civil que partió el país en dos, mientras se lleva a cabo el nacimiento del ferrocarril que recorre todo el país de costa a costa.

* Jon Hamm y Daniel Radcliffe interpretan al mismo personaje en la miniserie británica “A young doctor´s notebook” la que un médico que ha servido en la Primera Guerra Mundial entra en contacto con su réplica juvenil. “A young doctor’s notebook”, que tendrá cuatro episodios y está dirigida por el televisivo Alex Harcastle, está basada en las historias autobiográficas escritas por Mikhail A. Bulgakov y se estrenará, en Gran Bretaña, en 2013.

Vídeo

* Y para desengrasar un poco que mejor que el flash mob que se marcó el equipo de “The Big Bang Theory”.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario