Cine en serie: Se prepara nueva versión de “Buffy cazavampiros”, ocho proyectos de Shonda Rhimes para Netflix, la banda de moteros latina de “Mayans”, Julia Roberts terapeuta en “Homecoming” y en el espacio con “Nightflyers” y “Origin”

Cine en serie: Se prepara nueva versión de “Buffy cazavampiros”, ocho proyectos de Shonda Rhimes para Netflix, la banda de moteros latina de “Mayans”, Julia Roberts terapeuta en “Homecoming” y en el espacio con “Nightflyers” y “Origin”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Aunque se ha rumoreado más de una vez el regreso de la serie de alguna manera lo cierto es que ha sido ahora cuando se ha anunciado oficialmente que está en marcha un reboot de “Buffy cazavampiros”, serie emitida entre 1997 y 2003 que atesoró a un buen número de fieles fans. Un proyecto que tendrá entidad propia ya que no será precuela ni remake sino que cogerá la esencia de la misma para llevarla a los tiempos actuales apostando por un mensaje integrador propio de la actualidad y con una Buffy de piel negra. Joss Whedon produce y participa en el guión que escribe Monica Owusu-Breen (“Agents of S.H.I.E.L.D.”) siendo la showrunner de la serie que ya ha confirmado que habrá nueva cazadora ya que “sólo hay una Buffy”. Fox 21 ha puesto en marcha el proyecto con el fin de volver a llevar a Buffy y a su pandilla por las calles de Sunnydale aunque todavía esté en fase embrionaria.

* El acuerdo de Shonda Rhimes y Netflix ya está comenzando a dar sus frutos y la creadora televisiva ya está preparando ocho proyectos para la plataforma que van desde producciones de época a una intriga en el Manhattan de hoy sobre una falsa rica heredera. En Fuera de Series resumen todo lo que tiene Shonda entre manos.

* “Mayans M.C.” es un spin-off de la serie de FX “Sons of anarchy” (2008-2014) y hace referencia a la banda latina de moteros que aparecía en la serie de Kurt Sutter. Ezekiel Reyes interpreta a J.D. Pardo, un joven que sale de la cárcel dos años después de los hechos con los que finalizó la citada serie. En su proceso de reinserción tendrá que asumir que todos los que estaban a su alrededor le han dejado de lado, salvo sus abnegados padres (Edward James Olmos y Jacqueline Obradors) que no aprobarán su incorporación a los Mayans donde sí se sentirá aceptado. El reparto lo completan Sarah Vogel, Clayton Cardenas, Carla Baratta, Richard Cabral, Antonio Jaramillo, Emilio Rivera, Danny Pino, Michael Irby, Vincent “Rocco” Vargas, Raoul Trujillo y Frankie Loyal. FX la estrena el 4 de Septiembre.

Vídeo

* Julia Roberts vuelve a la televisión, medio para el que su última intervención fue para el telefilm “The normal heart” (2014) que le valió nominaciones en los Emmy y en los SAG como la Dr. Emma Brookner en una producción que se centraba en la irrupción del sida en los primeros 80. En “Homecoming” se lleva a cabo la adaptación seriéfila del podcast homónimo de Gimlet Media que se centra en la terapeuta Heidi Bergman que ayuda desde unas instalaciones secretas del gobierno de los Estados Unidos a que los soldados que han combatido vuelvan a la vida civil combatiendo con sus traumas y miedos. El trailer ya avanza una atmósfera solitaria y asfixiante poniéndonos en antecedentes para el inicio de una de esas sesiones. La serie está dirigida por Sam Esmail (“Mr. Robot”) y escrita por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, los autores del podcast. Bobby Cannavale interpreta a Colin Belfast, jefe del personaje de Roberts, mientras que Stephan James da vida a Walter Cruz, uno de los soldados que asiste a terapia. En el reparto también Shea Whigham, Alex Karpovsky, Sissy Spacek, Hong Chau y Dermot Mulroney. El 2 de Noviembre está previsto el estreno en Amazon de esta serie de 10 capítulos que duran 30 minutos.

Vídeo

* “Nightflyers” es un thriller espacial que supone una adaptación de una novela de George R.R. Martin. Ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan a los confines del sistema solar a bordo del Nightflyer en el año 2093, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando todo se complica, la supervivencia será más difícil de lo que esperaban… El reparto está encabezado por Eoin Macken, Gretchen Mol, Jodie Turner-Smith, David Ajala y Sam Strike y cuenta con Jeff Buhler como el showrunner de esta serie comparada con “Horizonte final” (1997) y creada por Daniel Cerone que cuenta con 10 episodios y que se estrenará en Netflix el próximo otoño.

Vídeo

* Tom Felton y Natalia Tena protagonizan una de las apuestas de Youtube para la próxima temporada que no es otra que “Origin”, una cinta sobre una nave espacial que transporta 11 colonos a un planeta habitable pero que cuando despiertan descubren que se encuentran solos, ocurriendo cosas propias de una casa encantanda, recordando mediante flashbacks que les llevó a embarcarse en esta empresa. Los dos primeros capítulos (de los 10) estarán dirigidos por Paul W.S. Anderson.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario