Cine en serie: “Sherlock” clásico, “Black mirror” navideño, Nicole Kidman y Reese Witherspoon madres y productoras y fracaso del remake USA de “Pulseras rojas”

Cine en serie: “Sherlock” clásico, “Black mirror” navideño, Nicole Kidman y Reese Witherspoon madres y productoras y fracaso del remake USA de “Pulseras rojas”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* La primera imagen de la cuarta temporada de “Sherlock” no pasa de ser anecdótica ya que parece más un homenaje a la elegancia british que otra cosa. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman parecen evocar la imagen clásica que se tiene de los personajes de Conan Doyle y que ellos se han encargado de trasladar con gran acierto a los nuevos tiempos. Eso sí, mucha paciencia porque todavía habrá que esperar. No será hasta finales de 2015, como mínimo, cuando llegue la nueva temporada de la serie de Moffat que contará con los habituales tres episodios de una hora y media más un especial de Navidad, algo tan en boga en las series británicas (“Downton Abbey”, “Doctor Who”). “Sherlock” viene de una victoria más que dulce en los pasados Emmy donde fue sorprendentemente la serie más premiada con 7 galardones.

* Más especiales de Navidad como es el caso del de otra serie británica como “Black mirror” que presenta sus primeras imágenes. En este especial veremos a Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall. El personaje de Hamm dará unidad a las tres historias que compondrán un capítulo inspirado en los cuentos de fantasmas. En España se verá en TNT el 29 de Diciembre.

BlackmirrorJonHamm

Vídeo

* Nicole Kidman y Reese Witherspoon se verán las caras en la serie “Big little lies”, la nueva serie del antes más en boga David E. Kelley (“El abogado”, “Ally McBeal”) que intentará seguir la senda actual de hacer temporadas independientes entre sí dentro de un mismo título y con un par de estrellas de relumbrón. HBO se hace con los derechos, recibiendo el proyecto también cantos de sirena de Netflix, algo lógico teniendo semejante dúo, y siendo la adaptación del bestseller de Liane Moriarty (publicado con mucho éxito este verano). La obra se centra en tres madres de familia que viven plácidamente dentro de su vida aparentemente perfecta mientras sus hijos comparten jardín de infancia, todo hasta que un asesinato da un giro a sus vidas. Kidman a través de su productora Blossom Films y Witherspoon con su compañía Pacific Standard adquirieron los derechos para realizar una posible película nada más publicarse el libro. Queda por determinar el comienzo de rodaje y el número de capítulos pero sí que se ha confirmado que Jean-Marc Vallée dirigirá, al menos, el episodio piloto. El reparto se completa con Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, James Tupper y Zoë Kravitz.

Vídeo

Biglittlelies

 

biglittlelies

* A pesar del peso crítico a su favor que ha tenido “Pulseras rojas”, y ser la serie que emocionó a Spielberg lo que potenció que se hiciera con los derechos para su adaptación USA, “Red band society” se despide de la parrilla televisiva con sólo una temporada. Fox no producirá más allá de los 13 episodios previstos debido a sus pírricas audiencias no habiendo logrado hacerse un hueco esta historia de adolescentes enfermos de cáncer que se conocen en el Ocean Park Hospital de Los Angeles. La serie no ha logrado ni emocionar ni conectar con los espectadores y tener a Octavia Spencer de enfermera bonachona tampoco ha sido reclamo.

Redbandsociety

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario