Cine en serie: Un vistazo a “Pan Am”, la despedida de “Mujeres desesperadas” y “The good wife” se desmelena

Cine en serie: Un vistazo a “Pan Am”, la despedida de “Mujeres desesperadas” y “The good wife” se desmelena

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 4,14 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Una de las series que traerá la nueva temporada será “Pan Am”, serie de pilotos y azafatas de la ABC que vuelve a demostrar que la mirada al pasado (concretamente a los años 60) está de moda. “Pan Am” nos mostrará las vidas personales de los pilotos de esta compañía aérea que se enredarán con las de las azafatas de los aviones, pero también veremos tramas relacionadas con los pasajeros e incluso habrá otras sobre espionaje internacional e intrigas dentro de la compañía. Un serial con toques de culebrón pero con una cuidada ambientación. En el reparto destaca Christina Ricci y llegará a USA el próximo 25 de Septiembre. Sólo unos días después se podrá ver en España a través de Canal +.

Vídeo

* Seguimos con la cadena ABC y con una de sus producciones más veteranas. “Mujeres desesperadas” ya se prepara para encarar su octava y última temporada que comenzará a emitirse el 25 de Septiembre. Será el próximo mes de Mayo cuando las chicas de Wisteria Lane se despidan definitivamente de la televisión, tras ocho temporadas de éxito en la ABC. La cadena lo anunció de manera hace unas semanas dentro de la conferencia de prensa de la TCA (Television Critics Asociation), que se celebró al otro lado del Atlántico. Las causas de la despedida no son otras que el desgaste de la audiencia y, sobre todo, unos costes más elevados debido al elevado contrato de sus protagonistas. Por ello, se ha decidido que la mejor manera es llegar hasta aquí y cerrar de la mejor manera la serie. Las cuatro protagonistas (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria) se han declarado “entristecidas” por el cierre adelantado pero aseguran estar tranquilas y concentradas para darle el final que se merece a la serie. En España la serie ha ido perdiendo adeptos ante su complicada e intermitente emisión en nuestro país. Desde el día de ayer, Divinity intenta subsanar el error y ha comenzado a emitir toda la serie desde la primera temporada en un doble capítulo diario todas las tardes.

Vídeo

* El cartel promocional de la tercera temporada de “The good wife” ha provocado mucho revuelo por la sugerente Julianna Margulies que ya parece que desnuda sin temor su alma después de ser esa esposa ultrajada y comedida que decidió iniciar un nuevo rumbo en su vida tras conocer la infidelidad de su marido en la primera temporada. Su lema es claro: “No dejes que el nombre te engañe“. Uno de los grandes problemas que se ha encontrado la serie desde el principio es su título. La audiencia masculina, por sistema, reniega de la serie al pensar que es una serie dirigida a mujeres. Los que la disfrutan podrán asegurar lo desacertado de esa percepción. “The good wife” afronta este año un cambio de horario, pasándose a emitir los domingos contra “Mujeres desesperadas” en la ABC, y para competir con ellas hay que utilizar sus mismas armas. Desde luego, ver a Alicia Florrick así nos sorprende (y nos gusta) a más de uno.

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

watanabe - 24.08.2011 a las 00:17

Pan Am tiene muy buena pinta, pero con las Networks nunca se sabe.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario