La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* La película de Niki Caro sobre María Callas ha intentado conseguir distribución en el Festival de Cannes y para ello ya cuenta con el reclamo de esta primera imagen de Noomi Rapace representando una de las imágenes más reconocibles de la diva de ópera que inmortalizó algunos de los mejores personajes femeninos del género. Actrices como Fanny Ardant o Paz Vega ya han asumido el reto con desigual resultado.

* Esta foto representa de manera magistral las reacciones al anuncio del nuevo rejuvenecimiento de Spider-Man en las nuevas próximas películas que protagonizará Asa Butterfield.

SpiderManYoung

* Primera imagen de Mark Wahlberg en “Deepwater horizon”, nueva colaboración con el director Peter Berg tras las buenas críticas de “El único superviviente”. La cinta parte de un artículo de The New York Times sobre el hecho real que tuvo lugar en el Golfo de México en Abril de 2010, cuando una explosión en una plataforma petrolífera provocó el mayor vertido al mar de todos los tiempos (780.000 metros cúbicos de crudo) afectando a 126 trabajadores y dejando 11 muertos. El proyecto estuvo en manos de J.C. Chandor que permanece como guionista de la cinta. El reparto lo completan Kate Hudson, John Malkovich, Kurt Russell, Gina Rodriguez y Dylan O´Brien con el fin de estrenar el 30 de Septiembre de 2016 en USA y el 25 de Noviembre en España.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

MarkWahlbergDeepwaterHorizon

Deepwaterhorizon

Deepwaterhorizon01

Deepwaterhorizon02

Deepwaterhorizon03

Deepwaterhorizon04

* Carteles de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en “American ultra”, proyecto que les vuelve a unir tras “Adventureland” y la película de Woody Allen que llegará en 2016. La cinta se centra en un joven porrero que, sin saberlo, es un agente entrenado para entrar en acción cuando el orden mundial y político se desestabilice lo que afectará a la relación con su novia. Nima Nourizadeh dirige, Max Landis escribe y en el reparto Topher Grace, Connie Britton, Walton Goggins y John Leguizamo. La cinta llegará a los cines USA el 21 de Agosto.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

AmericanUltraCartel

* Fascinante todo lo relacionado con “Colossal”, el anuncio nuevo proyecto de Nacho Vigalondo que contaría con Anne Hathaway como protagonista y que ya ha recibido críticas por verse como un plagio del personaje de Godzilla con el que se pretende no pagar derechos.

AnneHathawayVigalondo

* Portada con el reparto de “El séquito” que ya se prepara para su aventura cinematográfica tras ser la serie más meta del mundo de Hollywood en la última década.

ElsequitoTHR

* Jane Fonda, que brilla en su breve intervención en la última película de Paolo Sorrentino, es la actriz más mayor en posar (y así de bien) en la revista W.

JaneFondaW

* Reencuentro de Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, actrices de la generacional serie “Buffy cazavampiros”, en una fiesta en Santa Monica organizada por Hannigan y su marido.

BuffycazavampirosReencuentro

* Dwayne Johnson oficiando la boda de uno de sus fans.

Vídeo

* Vídeos graciosos y solidarios dentro de la campaña benéfica Red Nose Day. Algunas estrellas de Hollywood no se lo han perdido, incluso una Anna Kendrick que oposita para Indiana Jones femenina.

Vídeo

* Poster de “Burnt” (antes conocida como “Adam Jones”) con Bradley Cooper que es un cocinero que, tras perder el prestigio debido a sus problemas personales, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el fin de conseguir tres estrellas en la guía Michelín. En el reparto Sienna Miller, Jamie Dornan, Uma Thurman, Lily James, Emma Thompson, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Matthew Rhys, Omar Sy y Riccardo Scamarcio. Dirige John Wells (“Agosto”) con guión de Steven Knight. Una historia de redención que ya pasó por las manos de David Fincher y Derek Cianfrance.

Vídeo

AdamJones

BurntCartel

* David Letterman celebró con Bill Murray, su último invitado en su programa, la despedida de su espacio televisivo y así de perjudicado vemos al actor en el show de Lawrence O´Donnell al que fue inmediatamente después.

Vídeo

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario