Observatorio: Michael Fassbender protagonizará la adaptación del videojuego “Assassin´s creed” y Christopher Nolan deja sus huellas en Hollywood

Observatorio: Michael Fassbender protagonizará la adaptación del videojuego “Assassin´s creed” y Christopher Nolan deja sus huellas en Hollywood

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Michael Fassbender

Michael Fassbender protagonizará y coproducirá “Assassin´s creed”, la que será la adaptación a la pantalla grande de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, número uno en ventas con más de 30 millones de unidades desde 2007. Las dos primeras partes tienen lugar durante las Cruzadas y el Renacimiento mientras que la tercera, que saldrá a la venta este otoño, tiene lugar durante la Revolución americana. Para los no iniciados con esta saga, la trama gira en torno a un hombre que trabaja como camarero y que es secuestrado por una organización secreta que tiene sus raíces en los mismísimos Caballeros Templarios, descubriendo entonces que sus antepasados fueron hábiles asesinos; será adiestrado y enviado a través de la magia y la más novedosa tecnología del ADN al pasado con el objetivo de recuperar artefactos históricos.

Jean-Julien Baronnet director general del Ubisoft Motion Pictures ha sido categórico: “Michael Fassbender fue nuestra primera opción (para reproducir la franquicia del héroe encapuchado icónico) es un actor muy inteligente, talentoso, versátil y comprometido”. Los directivos de Ubisoft pretenden seguir con su plan inicial y llevar a cabo el proyecto de forma independiente, a fin de mantener un mayor control creativo, y cerrar lo antes posible el director y guionista antes de reanudar las conversaciones con ningún Estudio. Con este mismo fin los efectos visuales se desarrollaran por los propios Estudios encargados de diseñar los videojuegos, Hybride Technologies, pudiendo Sony tener alguna participación en la distribución de las películas. En declaraciones del propio Baronnet: “Estamos abiertos a volver a discutir con los Estudios, una vez que el paquete de producción esté decidido”.

Mediante el control de todos los aspectos creativos, Ubisoft espera obtener mejores resultados que otras adaptaciones recientes como “Prince of Persia: Las arenas del tiempo”, adaptada por Disney y Jerry Bruckheimer, y que obtuvo 335 millones de dólares a nivel mundial y 91 millones decepcionantes el año pasado en USA, finalizando así anticipadamente los sueños de una franquicia. La cinta llegará el 21 de Diciembre de 2016.

Observadora: Terry McKay

Estrellas_Top.jpg

Christopher Nolan

El equipo de “El caballero oscuro: La leyenda renace” estuvo en el Teatro Chino de Hollywood para asistir a la inmortalización de Christopher Nolan, que ha dejado sus huellas impresas en el cemento uniéndose así al selecto grupo de artistas que han logrado este honor. En el acto estuvo arropado por buena parte del reparto de la cinta. Mientras las primeras críticas de la película con muy entusiastas y, quizás, este verano más que dejar las huellas lo que se haga directamente es canonizar a Nolan a poco que la cinta la misma unanimidad despertada por la anterior película de Batman.

Por otra parte, Nolan ha ratificado que no dirigirá otra película más de la saga del murciélago, cuando en rueda de prensa le preguntaron sobre el tema respondió con un no tajante, y lo explicó de esta manera: “Principalmente porque soy supersticioso, pero le dije a mi hermano (Jonathan Nolan) que no quería guardarme nada. Nunca seguimos un plan concreto, pero siempre vi la historia de Bruce Wayne como una trilogía, no quería dejar nada sin decir”. Su mujer, la productora, Emma Thomas llega a la misma conclusión siendo categórica: “No, nunca. No puedo imaginar un mundo en el que él accediese a dirigir otra entrega de la saga. Hemos pasado cerca de diez años de nuestras vidas realizando películas de Batman. Él está muy emocionado con esta película y la historia que va a contar, pero no puedo imaginarle haciendo otra película. Lo grande de esta trilogía es que se puede apreciar que tiene un principio, un nudo y un desenlace. Es como una versión extendida de una película. No puedo imaginarle emocionado haciendo otra película ya que básicamente sería hacer lo mismo pero con otros villanos diferentes”.

Observador: Petro

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario