Piercing y el cine de animación online

Piercing y el cine de animación online

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido “ex” Teo:

Me divertí mucho en la visita que te hice por Halloween, tu disfraz de niño de buena familia que no ha roto un plato era totalmente terrorífico y ¿qué me dices de mi último piercing?. Realmente hacemos una buena pareja, lastima que seas mi “ex”. Después de mi visita al psiquiátrico volví a casa con nuevas energías pero sin saber a que destinarlas. ¿Conoces esa sensación de querer hacer algo pero que a la vez no tienes ganar de trabajar?. Así me sentía yo, hasta que vi a un tipo desde mi ventana igualito a Clark Kent, como si desde el cómic hubiese cobrado vida. Esto me hizo reflexionar detenidamente, Teo. Aunque no creas, yo a veces reflexiono antes de actuar.

Así que me puse a rebuscar en el historial de mi navegador y encontré algunos viejos artículos que hablaban de que en el futuro en el cine llegarían a sustituir a los actores humanos por actores virtuales, con sus correspondientes ventajas, a saber: no protestan, no cobran, no gastan, no tienen caprichos… ¿qué más pueden pedir las productoras?. ¿Por qué no podía yo aprovecharme de esa idea futurista?. ¿Sabes lo que me cuesta buscar a gente adecuada para mis cortos?. Buscar actores virtuales, puede que ese sea la solución a mi problema. Pero a continuación pensé que esos actores también necesitarían representantes, ¿no podía ser yo la representante de alguno de ellos?. Ya me imagino la escena, Teo, espera que te la describa para que tú también te la imagines:

PiercingCinedeanimacionSupermanClarkKentEscenario: Despacho de una famosa productora estadounidense, dentro de diez años:

–          Queremos contratar a su representado para “Superman Relieve”

–          Lo siento, mi representado no se siente con fuerzas para volver a hacer el papel. Se siente cansado de ser siempre Clark Kent, se siente explotado y además quiere realizar una limpieza de píxeles, considera que los de Spiderman están mejor cuidados que los suyos.

–          ¡Pero tiene que ser él!.

–          Lo siento, deberá subir su oferta si quiere que mi representado vuelva a interpretar a Clark Kent. Si quiere que sea Clark deberá ofrecer algún incentivo. Siempre le puede ofrecer el papel a un actor de carne y hueso, si es que encuentra a alguno adecuado.

Además, imagina las ventajas de que cada actor tenga su doble virtual. Que Robert Downey Jr. coge la gripe A, pues se le sustituye con su doble virtual hasta su total recuperación y todos tan contentos. Que Jack Nicholson abandona un rodaje porque se pelea con el director, allí está su versión virtual para acabar la película.

Así que después de reflexionar sobre todo esto me dispuse a investigar todo lo que rodea el mundo de la animación descubriendo un festival de cine de animación, “Animacam”, en que el jurado es la gente a través de Internet y que se celebra en una población orensana de nombre Sandiás. Este año se ha celebrado su 2ª edición y por lo que se ve, va viento en popa.

PiercingCinedeanimacionAnimaCamEste año han participado 313 películas de 61 países diferentes, incluso de Uzbekistán. Las películas están disponibles en la red y cualquiera puede votar. Yo voy a preparar mi película para la edición del año que viene, a ver si se me da mejor que los cortos con personas de carne y hueso. Pero tengo que darme prisa, aún no se ha enfriado la 2ª edición y ya se han presentado 23 películas para la del año que viene. Así que ahora dejo de escribirte, debo aprender mucho antes de la próxima edición de este interesante festival. Eso sí, Teo, yo siempre creeré que una película con actores de verdad es mucho más creíble que una con actores virtuales, claro está que esto nunca lo diré públicamente si alguna vez consigo hacer realidad mi pequeña ilusión.

Con todo mi amor, me despido hasta que vuelva a tener ganas de aporrear el teclado.

Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario