Revista de revistas: Carey Mulligan años 20, Downey Jr. en momento dulce, Patrick Dempsey quiere estabilidad, McConaughey defiende a Lance Armstrong y las medidas de Amanda Seyfried

Revista de revistas: Carey Mulligan años 20, Downey Jr. en momento dulce, Patrick Dempsey quiere estabilidad, McConaughey defiende a Lance Armstrong y las medidas de Amanda Seyfried

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* “El gran Gatsby” inaugurará la 66ª edición del Festival de Cannes que se celebrará del 15 al 26 de Mayo. Carey Mulligan, protagonista de esta nueva adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, que dirige Baz Luhrmann, se hace con el número de Mayo de la revista Vogue. Mario Testino es el fotógrafo encargado de retratar a esta nueva Daisy Buchanan (Mia Farrow interpretó al personaje en la versión de 1974) con todo el glamour y la magnificencia de los años 20. Oscar de la Renta, Chanel, Nina Ricci, Dior o Miu Miu son las firmas que visten a Mulligan para la sesión.

* Las primeras críticas ensalzan “Iron Man 3” y el estreno de la nueva entrega de Tony Stark hace que Robert Downey Jr. alargue el dulce momento que vive desde hace años. Chulo y divertido, nunca cargante, posa en el número de Mayo de la edición americana de GQ. La lesión que sufrió en el tobillo durante el rodaje (éste se paró durante varias semanas) le hizo replantearse su continuidad: “He estado pensando en cómo de grande ha de ser el mensaje del Dios de los cómics antes de que yo me dé por enterado. ¿Cuántas películas de género puedo llegar a hacer? ¿Cuántas secuelas puedo hacer que repitan el éxito de las películas precedentes? Porque, aunque no suela hablar de ello, lo cierto es que vengo de una familia de escritores, directores y actores muy innovadores; incluso su círculo de amigos, a los que recuerdo jugando al póker a las dos de la mañana, era de lo más entretenido, casi diría que esos fueron los recuerdos más agradables de mi infancia. Así que no dejo de pensar en mi legado como artista y creo que va siendo hora de que cambie un poco la rutina de mi trabajo, que varíe el tipo de películas que hago. He leído que Tom Brady, jugador de fútbol americano, va a firmar por otros tres años con los New England, y luego ya se puede dar por retirado, porque ya tendrá cuarenta años. El problema es que yo dentro de tres años ya tendré cincuenta”. Y va más allá cuando le preguntan si tiene un contrato en vigencia para seguir siendo Tony Stark: “Lo he tenido durante los últimos cinco años, pero eso ya no es así”.

Cuenta además sus planes de ponerse tras las cámaras y comparte los pocos nervios que le provoca ganar o no un Oscar habiendo estado nominado en dos ocasiones (por “Chaplin” y “Tropic Thunder”): “Aunque no lo consiga directamente tendrán que darme uno cuando sea mayor. Así que no importa, ya lo tendré”.

* Mark Liddell fotografia a Patrick Dempsey para la edición italiana de GQ Style. El incombustible doctor Shepherd de “Anatomía de Grey” firmó en 2012 su continuidad en la serie durante dos temporadas más. Lo explicaba así entonces: “Seguridad en el empleo. Uno mira lo que está pasando en el mundo y lo difícil que es conseguir un trabajo, ves a actores que han estado en series de éxito y ahora están parados. Me dije ¿por qué no? (…) La serie sigue siendo increíblemente popular. Hubo una época en la que no tenía trabajo y he tenido problemas, así que no sé por qué iba a renunciar a ello”. Como en la serie hemos visto de todo no está de más saber cómo imagina el final del trayecto: “Espero que no sea algo traumático como otro accidente aéreo o que alguien sea atropellado por un autobús. Creo que podría ser algo más sencillo y, por qué no, dejar abierto el final para una película”, decía entre risas.

* Matthew McConaughey utiliza su presencia en la portada de Details para defender la maltrecha imagen de su amigo Lance Armstrong: “Mintió en una cosa, pero no es un mentiroso”. Eso sí, reconoce que se sintió tan confuso como el resto de la humanidad cuando el ciclista declaró haberse dopado: “Mi primera reacción fue pensar ‘¡Menudo hijo de puta!’, pero luego pensé ‘Vale, ¿qué se supone que ha hecho?’ Me pongo en su lugar y pienso ‘¿Yo hubiera hecho lo mismo?’ Ahora estoy feliz por él porque ya no tiene ese conflicto interno”. Aunque la familia que forma con Camila Alves y sus tres hijos son su prioridad (“Cuando formas una familia te vuelves egoísta”), sigue anotando proyectos en su agenda. El último: “Interstellar” de Christopher Nolan.

* Amanda Seyfried se pone nostálgica en el número de Mayo de la revista Allure: “Hace un par de días vi una fotografía mía con diecinueve años y mis pechos eran mucho más grandes. Eran una copa D y ahora son una C pequeña porque he perdido peso. Había algo hermoso en su tamaño y echando la vista atrás me pregunto por qué me di tanta caña para adelgazar”.

Cuenta que le habría gustado posar desnuda para la revista pero su publicista lo desaconsejó, y viendo las fotografías uno se plantea si el fin de que luzca embutida y rotunda es conseguir devolverle la sonrisa por unos instantes. También en lo bien que se lo habrá pasado interpretando a Linda Lovelace entre bikinis, coqueteos y con el acompañamiento del look setentero y rompedor de Peter Sarsgaard.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario