Revista de revistas: El plantel de Superman, la agenda de Tom Hiddleston y Emma Watson saca su lado más superficial

Revista de revistas: El plantel de Superman, la agenda de Tom Hiddleston y Emma Watson saca su lado más superficial

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Si la semana pasada veíamos las imágenes de “El hombre de acero” que publicaba Total Film, ahora es Entertainment Weekly la revista que se adentra en el rodaje. Henry Cavill, los esperadísimos Michael Shannon (Zod) y Russell Crowe (Jor-El), Laurence Fishburne (Perry White), Amy Adams (Lois) y Kevin Costner y Diane Lane (los Kent) aparecen con el traje de faena. Jeff Robinov (Warner Bros) habla en la publicación sobre futuras películas de la saga: “El hombre de acero marcará una pauta sobre cómo serán las siguientes entregas. Lo que Zack Snyder y Christopher Nolan han hecho con esta cinta es permitir que podamos introducir otros personajes en el mismo mundo”. El director Zack Snyder adelanta que: “No habrá kriptonita en la película. A Superman no le afectan los mismos problemas físicos que al resto de los mortales pero sí es susceptible a sus emociones”, y reafirma así su intención de humanizar a Superman buscando nuevas debilidades.

*A Michael Shannon le encontramos también en portada de Xoxo. Embarcado en “Boardwalk Empire”, compartía hace unas semanas detalles sobre el general Zod, su personaje en “El hombre de acero”: “Creo que el enfoque que le dio Terence Stamp, y esto no es una crítica, fue un poco frío. Puro odio y rabia… esta caracterización es más ambigua”. Tiene además pendiente el estreno de “The iceman”, cinta basada en la historia real de una asesino con más de cien víctimas a sus espaldas en la que le acompañan Winona Ryder, James Franco, Chris Evans, David Schwimmer y Ray Liotta. ¿Estamos preparados?.

* Tom Hiddleston, portada de Flaunt, no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda. Con “Only lovers left alive”, dirigida por Jim Jarmusch y con Tilda Swinton como compañera, y “Thor: The dark world” pendientes de estreno, rodará con Anna Paquin y Elijah Wood el thriller “Black wings has my angel”. Compagina el trabajo con sus colaboraciones con UNICEF y esta semana está además de enhorabuena por las nominaciones que ha cosechado “The hollow crown” en los premios Bafta. Buen momento para repasar los especiales que dedicó Ananula a la serie durante el pasado verano: “The hollow crown. Ricardo II”, “The hollow crown. Enrique IV. Parte I”, “The hollow crown. Enrique IV. Parte II” y “The hollow crown. Enrique V”.

* Emma Watson se viste para GQ como Nikki, el personaje que interpreta en “The bling ring” a las órdenes de Sofia Coppola. Tatuajes en la muñeca y el abdomen completan una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. “Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”. Basada en una historia real, interpreta a la cabecilla de una banda de ladrones que entraban en casas de famosos; Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan fueron algunas víctimas de los robos. “El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba. ¿Que cómo puedes hacer de alguien a quien odias?. Al final consigues encontrar algo interesante y tienes el aliciente de que el trabajo como actriz sea un poco más duro”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario