Revista de revistas: “Mad Men” está de vuelta y necesitamos superhéroes

Revista de revistas: “Mad Men” está de vuelta y necesitamos superhéroes

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* La sexta temporada de “Mad Men” aterriza en las pantallas y, aunque Rolling Stone dedica su portada a Jon Hamm, son las declaraciones sobre su pene las que se hacen con el protagonismo. Tal cual; y es que hace años que las dimensiones de sus partes íntimas generan multitud de titulares en internet y revistas; valgan como ejemplo “El pene de Jon Hamm de compras en Barney’s con su mujer”, “El pene de Jon Hamm va al supermercado a por cerveza” o “El pene de Jon Hamm saca a su dueño de paseo”. Se habló incluso de que durante el rodaje de la serie se pidió a Hamm que utilizara ropa interior porque “su pene distraía al resto del reparto y, en última instancia, acabaría desviando la atención de los espectadores de lo verdaderamente importante: los acontecimientos de la temporada”. Hamm se siente violentado y es tajante: “Se llaman ‘partes privadas’ por una razón. Ya sé que no soy un jodido minero, que hay trabajos más duros que el mío en el mundo, pero cuando la gente siente la libertad de crear una cuenta de Tumblr dedicada a mi polla, no puedo evitar pensar que eso no formaba parte del trato. Pero bueno, supongo que esto es mejor que ser confrontado por lo contrario”.

* Hay que ser muy guapa para vestir de amarillo y estar tan despampanante como Christina Hendricks en el número de Mayo de la revista Flare. No parece además una chica supersticiosa: “He estado en un millón de audiciones y he sido rechazada un millón de veces, así que es algo a lo que estoy acostumbrada. O estás preparada para ello o no lo estás, no hay punto medio. No tiene nada que ver con tu talento. Sencillamente puede que alguien haya roto con una pelirroja el día anterior y no quiera contratarte a ti”.

Habla además de su papel de Joan en la serie: “Siento que la conozco muy bien. Al principio no sabía si me gustaba; en la primera temporada se mostró como una persona mandona, cotilla, descarada…, ahora es todo eso, sí, pero es más sensible. Ha estado noqueada y se ha levantado; tiene amigos y amantes, un hijo y un ex-marido… es más divertido interpretarla”.

* También captan la atención de la prensa Alison Brie (en Wired) y una sensual y divertida Elisabeth Moss en GQ . También está de actualidad por “Top of the lake”, miniserie de BBC2 en la que Elisabeth Moss interpreta el papel de una detective que investiga la desaparición en Nueva Zelanda de la hija de doce años de un capo de la droga.

* Más necesitados de superhéroes que nunca celebramos la presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Cinemanía y de Superman y Lois Lane (Henry Cavill y Amy Adams) en Total Film. Zack Snyder adelanta algo de lo que veremos en “El hombre de acero” cuando ya hemos confirmado que el trailer deja muy buenas sensaciones: “Es increíble de lo que Superman es capaz, pero la de Henry es una versión más terrenal del personaje. No creo que pueda levantar un continente…”, dice. Henry Cavill habla sobre una ausencia que salta a la vista: “Tenemos un respeto absoluto por el pasado pero ahora es ahora. Incluso en los nuevos cómics Superman no lleva los calzones. Tiene el cinturón rojo, pero no los calzones. Era hora de un cambio”. Y Michael Shannon nos cuenta algo de Zod: “No es un villano, no más de lo que lo es cualquier general que lucha para proteger a su gente. No le gusta herir a la gente sin más y robar diamantes; está centrado en tener éxito en su trabajo”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario