Revista de revistas: Jennifer Lawrence siempre auténtica, magnetismo Vincent Cassel, Ethan Hawke pasa de los premios y el tiempo pasa para Baz Luhrmann

Revista de revistas: Jennifer Lawrence siempre auténtica, magnetismo Vincent Cassel, Ethan Hawke pasa de los premios y el tiempo pasa para Baz Luhrmann

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Con la llegada de la primavera Time publica su lista con las cien personalidades más influyentes del año. Por primera vez la revista ha puesto en circulación siete portadas diferentes y en una de ellas nos encontramos a Jennifer Lawrence. Ganadora del Oscar por “El lado bueno de las cosas”, con la segunda parte de “Los juegos del hambre” pendiente de estreno e inmersa en el rodaje de lo nuevo de David O. Russell, y flamante nueva imagen de la marca Dior, puede presumir además de que Jodie Foster le dedique estas palabras en la revista: “Está exhausta del dolor de vivir. Y eso es algo que ninguno de sus personajes podría llegar a articular. Es parte de ella, como su piel y sus músculos”. Foster describe a Lawrence con estas palabras: “Una pasada, una joya. Una joya con una mirada que mata”.

Aparece además en la edición rusa de Tatler y en Fabulous. “Mis padres no permitirían que me convierta en una diva. Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante”. Le gustan poco las alfombras rojas: “Cuando tengo que usar tacones me siento como un ogro gigante. No puedo andar bien y me duelen los pies, es incómodo. De por sí soy alta y usar tacones hace que la gente se pregunte si soy jugadora de baloncesto”. Y por si quedan dudas añade que: “El escenario no es el lugar en el que me siento cómoda. Rodando me siento bien y es lo que me hace feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja o en el escenario me convierto en un chihuahua”. Que no cambie nunca.

* “Trance”, lo nuevo de Danny Boyle, nos permitirá disfrutar del magnetismo de Vincent Cassel. “Empieza como una de esas películas inglesas de los setenta sobre robos y creo que Danny lo usa para llevar al público hacia esa dirección, para que crean que conocen ese entorno y lo que va a suceder, pero de pronto la película se transforma en algo completamente diferente”, contaba hace unos días. Dice de su personaje que “es presentado al público como el malo de la película pero después se convierte en un tipo común que se enamora. Desde ese momento se transforma en un ser vulnerable y todo empieza a fallar”. Abrimos boca con el reportaje que le dedica la edición francesa de GQ en su número de Mayo.

* Que nadie se lleve las manos a la cabeza por el look imposible de Ethan Hawke en Gotham. Responde a las exigencias de su personaje en “Clive”, obra inspirada en “Baal” de Bertolt Brecht que ha representado en Broadway junto a Zoe Kazan y Vincent D’ Onofrio (otro cuya imagen no tiene desperdicio). Con “Antes de medianoche” pendiente de estreno y a pesar de que cuenta con dos nominaciones a los Oscar a sus espaldas (como actor de reparto por “Día de entrenamiento” y como guionista por “Antes del atardecer”) se despacha a gusto sobre la excesiva importancia que se concede a unos premios que “han ensalzado a películas estúpidas y olvidables” y a “actores mediocres”. Explica que: “La gente en este país quiere convertir todo en una competición para que quede claro quién es el ganador y quién es el perdedor (…). Por eso les gusta bombardear con la taquilla de las películas, es su forma de decir qué o quién es el número uno”.

* El director Baz Luhrmann en The Hollywood Reporter a las puertas del estreno de “El gran Gatsby”. “Siento que mi tiempo es limitado, es una sensación que he tenido siempre”, dice, “y aunque no tengo miedo a la muerte hay cosas que me gustaría dejar hechas”. Leonardo DiCaprio, que trabajó con el australiano en “Romeo y Julieta”, sólo tiene buenas palabras sobre su relación: “Baz y yo somos realmente sinceros el uno con el otro. Es algo que intentas hacer con todos los directores pero el hecho de que tengamos una amistad propicia que seas increíblemente directo”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario