Revista de revistas: Levantando el vuelo del principio al final

Revista de revistas: Levantando el vuelo del principio al final

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Al acabar mi repaso del mes pasado te decía que parecía que las revistas iban levantando el vuelto. Vaya si lo están levantando. Noviembre viene de lo más cargadito. Te pongo de primera portada algo que ya tenía ganas de ver pero que me sabe a poco. Tenía ganas de ver a Lily Collins en portada  de revistas, de muchas, por su nueva serie que está causando sensación "Emily en Paris", para muchos la nueva "Sexo en Nueva York", para mí una serie muchísimo más amena, que no se le parece en absoluto y que es divertida de principio a fin.  Y digo que me sabe a poco porque es portada de Vogue, sí, pero de Vogue Arabia. Oye, sin menospreciar a nadie pero bien podría ser la portada de Vogue USA o Vanity Fair. Sea como sea, aquí te la dejo y no te pierdas la serie, disponible en Netflix.

* No ha pasado ni un mes y Gal Gadot vuelve a salir en esta sección. Ya lo dije el mes pasado, que seguramente volveríamos a tener por aquí a Wonder Woman, pero esta vez sin su traje de superhéroe. Portadón pasado por agua de Vanity Fair.

* Nuestras revistas también se están poniendo las pilas. Primero de todo déjame que te muestre las portadas de las revistas cinematográficas que no coinciden en nada las unas con las otras. Fotogramas apuesta por Blanca Suárez, habitual de todo tipo de revistas pero también de las de cine, que para eso la chiquilla tiene su carrera y merece un respeto. El motivo de la portada es el estreno de "El verano en que vivimos", su nueva película.


* Seguimos con Cinemanía, que se rinde ante David Fincher con motivo del estreno de "Mank".

* Imagenes de Actualidad por su parte nos recuerda que "Sin tiempo para morir" la nueva película de la saga Bond que debía estrenarse este año pero que finalmente tiene como fecha abrirl de 2021, será la última en la que veremos a Daniel Craig como James Bond.

* Elle tiene en su portada este mes a una vieja conocida de esta sección: Ester Exposito, de actualidad de nuevo por ser una de las protagonistas de la serie de Manolo Caro que podéis ver en Netflix, "Alguien tiene que morir".

* Y de una actriz que seduce en cada portada que hace a uno que te seducirá a ti a lo mejor pero a mi nada de nada. Que pena, no me dice nada Timothée Chalamet pero oye, ahí está, de portada en la revista GQ de este mes.

* Dejo para el final la portada patria más chisposa de este mes, la de Esquire. Juzguen ustedes mismos: "Eddie Redmayne, en teoria lo tiene todo". No tengo palabras.

* Dos bellezones para portadas de diferentes ediciones de Harper's Bazaar. Lily James, de morena, en la edición UK y Marion Cotillard en la edición rusa. Curioso, se supone que James va de gótica pero quien más lo parece es Marion. Ojo, que lo mismo eso es lo que pone también en la portada pero como no entiendo ruso no lo puedo confirmar

* Ni ruso ni alemán, así que tampoco puedo deciros exactamente cual es el titular que acompaña a nuestra querida Ana de Armas en la portada de Glamour México pero oye, que mona sale.

* Acabo el repaso con dos portadones. ¿Debería haberlos puesto al principio? Pues no, porque así dejo lo mejor para final y el impacto es mayor. Glamour en su edición para Sudáfrica nos regala una portada con un contraste brutal y con Viola Davis como protagonista.

* Y Entertainment Weekly nos presenta esta maravilla de portada, con un primer plano espectacular de Jennifer Hudson, que será la encargada de dar vida a Aretha Franklin en su próximo proyecto.

 

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario