Revista de revistas: Lobezno quiere toparse con Iron Man, Daniel Radcliffe irlandés discapacitado, Sharon Stone acosada, lecciones de padre por Channing Tatum y espléndida Léa Seydoux

Revista de revistas: Lobezno quiere toparse con Iron Man, Daniel Radcliffe irlandés discapacitado, Sharon Stone acosada, lecciones de padre por Channing Tatum y espléndida Léa Seydoux

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* El 26 de Julio llegará a los cines “Lobezno inmortal” y Empire dedica su portada del mes al personaje que interpreta Hugh Jackman. Está entusiasmado con su participación en la próxima entrega de los X-Men, y apuesta por cruzar “Los vengadores” con las historias de Lobezno: “No sé cuál es la situación legal, ¿pero por qué no se juntan 20th Fox y Disney? Personalmente, me encantaría mezclarme con Robert Downey Jr. y su Iron Man y patearle el trasero. Sería genial”, cuenta entre risas.

* Daniel Radcliffe interpretará en “The cripple of inishmaan” a un joven irlandés discapacitado que sueña con ser actor en Hollywood. En Vogue aparece caracterizado como Cripple Billy, su personaje, para el que ha trabajado a conciencia el acento de dialectos irlandeses porque no quiere que sus compañeros “nieguen con sus cabezas y mascullen ‘Dios mío’ cada vez que abro la boca”. También ha entrenado para aprender a caminar como alguien que tiene su discapacidad: “Quiero ser consistente, auténtico, y estar seguro así puedo llegar a tener una vida productiva y energía para seguir trabajando”, dice.

* Sharon Stone en el número de Junio de Vanity Fair España. Cuenta que días después del estreno de “Instinto básico” detuvo su BMW en un semáforo de Sunset Boulevard cuando “de repente, un montón de personas empezaron a trepar sobre mi coche gritando mi nombre. Cuando el semáforo se puso en verde no podía moverme. Me entró pánico a salir de casa durante semanas, así que fui a ver a una psicoanalista. Me dijo: ‘La gente no puede hacer como que no te conoce, tú eres la chica que sale en las marquesinas de la parada del autobús. ¿Tienes un guardaespaldas y un chófer? Porque los necesitas’. Y no me cobró la sesión. Al principio iba por ahí con mi chófer y mi guardaespaldas y pensaba: ‘esto es maravilloso, ¡todo el mundo me quiere!’. Un año después pensé: ‘Esto es agotador’. Y dos años después me dije: ‘¿Va a acabar esto alguna vez?’. Con el tiempo descubrí que aquella mujer no tenía razón. Sí que necesitaba un terapeuta que me enseñase a equilibrar a esa mujer de las marquesinas con la mujer que realmente soy”. ¿Lo ha conseguido?, “No del todo”, responde al entrevistador.

* Channing Tatum es el objetivo de Bruce Weber para el número de Julio de Vanity Fair. Recién estrenado como padre habla sobre cómo afronta este nuevo rol: “No conozco a nadie que haya tenido unos padres perfectos. Los míos me han enseñado lecciones que trataré de mejorar cuando esté al mando. Solo pretendo ser un buen amigo de mi hija”. Channing cuenta que de pequeño tenía problemas de aprendizaje: “Leo muy lento. Si me das un guión tardaré cinco veces que cualquier actor en leerlo pero seré capaz de entenderlo y explicarlo (…) Creo que hay gente que necesita medicación en estos casos. Yo no. Me fue mejor en la escuela cuando estaba bajo los efectos de las medicinas pero me hacían sentirme como un zombie. Te vuelves obsesivo; es como cualquier otra droga y a más tomas menos funcionan. Tenía ataques fuertes de depresión. Entiendo porque los niños se suicidan, te sientes sin alma. Nunca le haría eso a mi hija”.

* Cerramos el repaso a los kioscos con la energía de Léa Seydoux, que inunda la edición francesa de Glamour. Rabiosamente guapa, posa al natural para Paolo Roversi en el número de Julio de Marie Claire. Seydoux es la protagonista de “La vie d´Adèle”, película ganadora de la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes que está basada en el cómic “El azul es un color cálido” de Julie Maroh.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario