ComiCine: Hugh Jackman se suma a “X-Men: Días del futuro pasado”

ComiCine: Hugh Jackman se suma a “X-Men: Días del futuro pasado”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Hoy me he encontrado con un notición muy jugoso: ¿sabes a quien va interpretar Hugh Jackman en una peli que se estrenará en 2014?...redoble de tambores… ¡a Lobezno!. Y pensarás, “que truño de noticia”, pero en realidad es una de las posibilidades cinematográficas que podrán disfrutarse en unos dos años.

Ya sé que he hablado del personaje de Lobezno en otras ocasiones, pero esto es digno de comentar. El rumor saltó justo cuando Jackman acababa de terminar el rodaje de la secuela de “X-Men Orígenes: Lobezno” (que finalmente se llamará “The wolverine”), coincidiendo también con un conjunto de noticias, desmentidos, confirmaciones, y trolas sobre la secuela de “X-Men: Primera generación”, que ya tiene título definitivo, “Días del futuro pasado”, y cuyo anuncio ha hecho que miles de fans de los mutantes abran los ojos como platos, al tratarse de la versión cinematográfica de los cómics con el mismo título y unos de los más famosos, publicados en 1981 y salidos de las cabezas de Chris Claremont y John Byrne. Aún no se sabe como será la película, si se introducirán cambios radicales (esperemos que no), pero se pueden adelantar algunas cosas. La primera es que se tratará de un filme casi post-apocalíptico, ya que retrata un futuro muy lejano (¡en el cómic es el año 2013!) en el que los mutantes, pobrecicos, están siendo exterminados por enormes y diabólicas máquinas, los Centinelas, de los que pudimos ver un cachín en “X-Men 3”. Es justamente esta película la que se pretende eliminar de la retina del espectador y friki marveliano, ya que parece ser que no gustó demasiado, aunque personalmente me encantó esa imagen de Fénix Oscura, mal llamada Fénix a secas. Para conseguir alegrar los corazones de los seguidores, se han propuesto hacer esta secuela por todo lo alto, y para eso se ha llamado a… (otro redoble de tambores)… ¡Bryan Singer!. Para quienes no lo conozcan, se trata del director de las dos primeras entregas de X-Men y de la última estrenada de Superman (esa en la que levanta una isla y que no ha terminado de gustar tampoco), además de dirigir “Sospechosos habituales”.

Si se sigue la línea argumental del cómic podemos encontrarnos con una Kitty Pride que vuelve al pasado para impedir el asesinato del candidato a presidente de USA, Robert Kelly, que es lo que desataría la matanza de mutantes. También veríamos a los malos malísimos, la Hermandad de Mutantes Diabólicos (telita el nombre) dirigidos por Mística, no por Magneto, y a un Rondador Nocturno (que, creo, no va a aparecer) rallándose al ver a esa mujer tan azul y tan mona, y a la que se parece tanto (¿mamá?). Aún así, tranquilo, que no he destripado nada, porque seguramente, se pasen por el forro del abrigo muchos asuntos.

Ya han confirmado que participarán en ella Ian McKellen y Patrick Stewart, Magneto y Profesor X, respectivamente. Pero también James McAvoy y Michael Fassbender, que interpretan a estos dos personajes también, pero en su versión jovenzuela y lozana. Lo de Hugh Jackman va a ser un bombazo y con su personaje se ahorran contratar a otro actor para ponerle cara de joven o de señor mayor, porque Lobezno tiene la ventaja de que está casi igualito a lo largo de los años, algo así como una Preysler del cómic.

Hasta donde tengo entendido, el rodaje comenzará en Enero y la película se estrenaría en Julio de 2014, así que aún nos queda mucho tiempo de espera, durante el cual seguro surgen nuevos noticiones, y nos dará tiempo a ver a Lobezno en Japón, a Iron Man por tercera vez y probablemente, otra vez, a Thor, cuyo rodaje se está realizando en Londres, pero eso ya te lo cuento otro día.

Rocío Sanz

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Tupis - 04.01.2013 a las 20:07

jajajaja muy bueno Rozi

Ihesus - 05.01.2013 a las 17:31

Definitivamente...nunca llegaré a ser tan freak como tú!! Me rindo...
God save the freak!!

Lupo - 06.01.2013 a las 11:55

joder, Marvel está que lo tira!! y DC tambien, desde luego este SXXI está siendo de los superhéroes!!! pues me chana muchisismo esta historia...si lo hacen bien puede salir una peli muy chula, ya tengo ganas de verla, gracias por la info, no tenía ni idea

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario