Espresso: Nueva Janis Joplin, Clooney no quiere ser presidente y Mel Gibson de incógnito

Espresso: Nueva Janis Joplin, Clooney no quiere ser presidente y Mel Gibson de incógnito

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

-Primero se dijo que iba a ser Renée Zellweger, después se habló de la cantante Pink, pero finalmente nada eso. La persona que se meterá en la piel de la singular Janis Joplin será la desconocida actriz Zooey Deschanel a la que hemos visto en pequeños papeles en "Guía del autoestopista galáctico" y "Novia por contrato".
El biopic sobre esta figura de la música comenzará a finales de año y se unirá a los rodajes que ya están en marcha sobre personalidades del mundillo musical como Jimi Hendrix o Bob Dylan.

- George Clooney se une esa semana a la larga lista de famosos que niegan sus intenciones de presentarse como candidato presidencia a las próximas elecciones en EEUU.
Clooney, de 45 años, ganó un Oscar este año por su trabajo en la película de corte político sobre Oriente Medio "Syriana" y tiene ganado el corazón de muchas de sus admiradoras, pero no parece que Clooney tenga intenciones de cambiar su carrera de actor por la de político.
"Créeme, no me querrías en política", le contestó a un periodista al asistir a un acto en favor de los refugiados de Dafur, Sudán.
EssGeorgeClooney_camisetapresidente.jpgClooney siempre se ha declarado demócrata y liberal y su activismo está comprobado ya sea en el Medio Ambiente, en favor de los vehículos de bajas emisiones, o en su lucha por las víctimas de la guerra y la pobreza en Africa. Sin embargo prefirió tomarse con humor la existencia de camisetas con su fotografía que le piden que se presente a las elecciones del próximo 2008 como candidato a la presidencia estadounidense. "Eso es una mala idea", dijo el actor.
Su negativa llega días después de la frustrada campaña de Patrick Crowe en internet para que la presentadora de televisión Ophra Winfrey se presente como candidata en las próximas elecciones. La también actriz dijo sentirse "halagada" por esta petición aunque los abogados de Winfrey exigieron al "fan" que eliminara la fotografía de la popular presentadora de su página web.
En 2002 un grupo de seguidores de John Cusack comenzaron sin su consentimiento una campaña por internet con la intención de que acudiera a las urnas como candidato a la presidencia. Cusack nunca expresó ninguna intención de materializar esta deseada carrera política y pidió a sus seguidores que abandonaran la campaña.

- La semana pasada te hablábamos del trailer de "Apocalypto" , la nueva película de Mel Gibson. La cinta ya se ha visto en algunos pases y las primeras críticas son bastante positivas. Se habla de mucha acción de principio a fin, que está muy bien rodada y que la sangre es uno de sus principales elementos.
Gibson acudió al preestreno de la cinta de incógnito, como puedes ver en este video.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x