Espresso: Castle-Hughes joven embarazada y Penélope en negociaciones con Woody Allen

Espresso: Castle-Hughes joven embarazada y Penélope en negociaciones con Woody Allen

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Estábamos visionando algunas películas de Eduardo Mignona , director argentino de 66 años que ha entrado en tu mundo necrófilo este fin de semana. Ganó 3 Goyas por "Sol de otoño", "El faro del sur" y "La fuga".
Después de enchufarnos "Cleopatra" y "El viento" , que fueron las dos últimas películas que estrenó en España, hemos decidido hacerte una cafetera bien cargada...

EssKeishaCastleHugues_embarazada.jpg- Toma ya. Si no teníamos lío en el mundo de los higadillos de Usamérica, esta semana se revela que la joven intérprete Keisha Castle-Hughes de 16 años, que fue en su día la actriz más joven en estar nominada en la categoría de mejor actriz en los Oscar, está embarazada de su novio de 19 años.
La protagonista de "Whale rider" no ha aplicado la regla del "pontelo-ponselo" y ha visto como un sector católico del Estado en el que vive la ha acusado de impura y marcada. ¿A que vienen estas calificaciones?. Más que nada, las críticas han arreciado en este sector por el hecho de que Keisha esté a punto de estrenar "The Nativity story", donde interpreta a la virgen María en el camino que inicia para dar a luz a Jesucristo en el pesebre. Puedes ver el trailer de la película.
El que más problemas puede tener es el chico que ha polinizado a la chica ya que podría ser acusado de pedófilo debido a que es mayor de edad y Keisha es menor, pero no parece que vaya a tener problemas ya que en estos momentos no existe en el Estado en el que residen una Ley al respecto.

EssAlmodovarCruz_FestivalNuevaYork.jpg- Pedro Almodóvar y Penélope Cruz han recibido este fin de semana una cálida ovación en el Festival de Cine de Nueva York donde han presentado "Volver". La crítica está siendo unánime al calificar a la última película del manchego como una de las mejores películas del año con una portentosa Penélope.
Penélope también ha podido hablar en el Festival de las primeras negociaciones que está manteniendo con Woody Allen, con el que podría rodar la película que el director va a rodar en Barcelona el próximo verano, si las conversaciones llegan a buen puerto. Sin duda, parece que nuestra "Pe" se está consolidando en el panorama cinematográfico y está enderezando con acierto su carrera después de unos años siendo muy criticada en su aventura usamericana.

Tus primos Auster, Coronado y Telémaco

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x