Espresso: Exposición de "Babel" y las películas más sobrevaloradas

Espresso: Exposición de "Babel" y las películas más sobrevaloradas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Mientras no nos salen las cuentas por los 700.500 Euros que se ha gastado un psico en la subasta del vestido de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" lo que lo convierte en la prenda de cine por la que más se ha pagado, te contamos otras cosas...

- El próximo 29 de Diciembre se estrenará por fin en nuestras salas la esperada "Babel", película de Alejandro González Iñarritu en la que vuelve a crear un tejido común compuesto por tres historias conectadas entre si.
Aprovechando el estreno y el posible éxito de la película de cara a la temporada de premios en Usamérica, los fotógrafos Mary Ellen Mark, Patrick Bard, Graciela Iturbide y Miguel Río Branco han fotografiado los escenarios del film, concretamente Marruecos, Tijuana y Tokio.
Las imágenes de los reputados fotógrafos podrán verse en España en los diversos centros FNAC de nuestra geografía. Hasta el 9 de Enero puede verse en Barcelona, en el FNAC de la Plaza de Cataluña, para después trasladarse a Madrid, Bilbao y Valencia.

EssAmericanBeauty_Sobrevaloradas.jpg- Seguro que muchos de nosotros hemos escuchado hablar maravillas de ciertas películas y luego las vemos y nos parecen insoportables, la revista Premiere habla de las películas buenísimas para todo el mundo, o para la mayoría, salvo para ellos, confeccionando la lista de las veinte películas más sobrevaloradas de la Historia. El resultado no dejará indiferente a nadie.
La que se lleva la palma es "American Beauty", película de Sam Mendes que pega un buen puntapié a la moralina yanqui y a la familia media usamericana. Consiguió en su día 5 Oscar incluido el de mejor película, quedándose para siempre en la memoria la imagen de una Mena Suvari desnuda rodeada de pétalos de rosa.

En los foros hablamos de este tema aquí

1. American Beauty
2. Chicago
3. Clerks
4. Fantasía
5. Campo de sueños
6. Carros de fuego
7. El indomable Will Hunting
8. Forrest Gump
9. Jules y Jim
10. Una mente maravillosa
11. Monster's Ball
12. Hechizo de luna
13. Mystic River
14. Nashville
15. El mago de Oz
16. Un americano en París
17. Easy Rider
18. Las zapatillas rojas
19. 2001: Una odisea del espacio
20. Lo que el viento se llevó

Tus primos Coronado y Mary Carmen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x