Espresso: La mujer que no fue besada por Brad Pitt y Spielberg "canta" al FBI

Espresso: La mujer que no fue besada por Brad Pitt y Spielberg "canta" al FBI

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Brad Pitt sigue rodando "El curioso caso de Benjamin Buttom", esa cinta en la que Pitt comienza decrépito la película y poco a poco va rejuveneciendo enamorando a Cate Blanchett. El responsable de esta curiosa producción es David Fincher, que ya sacó a relucir otra cara de Pitt en "El club de la lucha".
Pues bien, en pleno rodaje ha habido polémica cuando el rubio de oro se ha negado a besar a su compañera Megan Brown en una de las escenas. El actor se negó en redondo a tener ningún contacto físico con la actriz o con alguna otra de sus compañeras de reparto. ¿Era tan fea la chica?. Para nada, aquí puedes ver que la tal Megan es un auténtico pivazo así que a Pitt le tendría que dar de todo, excepto repelus, al besar a esta chica. ¿Tendrá algo que ver la sombra alargada de su Angelina Jolie o es que Pitt lleva la fidelidad a esos extremos?. Nosotros, querido Teo, nos metemos en la piel de la buena de Megan Brown. Excitada ante la posibilidad de besar al guapo de Hollywood como se habrá quedado al ver a un Pitt haciéndose el estrecho...

EssSaladeaularusa_NormanRockwell.jpg- Ya no te puedes comprar ni un cuadro tranquilo. No es de extrañar que cuelgues un cuadro en tu casa con toda la normalidad y años después te enteres de que has estado conviviendo con un cuadro robado. Pasa en las mejores familias, incluso las de los Midas de Hollywood.
Steven Spielberg compró el cuadro "Sala de aula rusa" de Norman Rockwell en 1989 a un tratante de arte legítimo, o al menos eso parecía. Fueron los empleados de Spielberg los que avisaron la semana pasada al director de la anomalía al ver por internet el cuadro en cuestión integrando una lista de célebres lienzos robados. Encima de la noticia, que sean tus empleados los que te hagan caer en el timo que te hicieron hace casi dos décadas no es muy moralizante que digamos.
Por ello, Spielberg no dudó en denunciarse a si mismo ante el FBI como poseedor de ese cuadro robado valorado en 700.000 dólares. El FBI ha declarado que el cuadro seguirá en casa de Spielberg hasta que se lleven a cabo las disposiciones oportunas alabando el civismo del realizador.

El cuadro en cuestión muestra a unos chicos en una clase donde hay un busto de Vladimir Lenin. Una de las características de la obra de Rockwell es su fina ironía especializándose en retratar a chicos jóvenes y trabajando para algunas de las marcas más influyentes como McDonald´s o Cola-Cao. Es el diseñador de la famosa imagen usamericana del Tío Sam.
En esta página puedes encontrar algunas de sus mejores obras.

Tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x