Espresso: Margot Robbie en una nueva "Ocean's eleven", Lynne Ramsay enfrenta en un crucero a Julianne Moore y Sandra Oh, Léa Seydoux recupera a Emmanuelle y el primer videoclip de Steven Spielberg

Espresso: Margot Robbie en una nueva "Ocean's eleven", Lynne Ramsay enfrenta en un crucero a Julianne Moore y Sandra Oh, Léa Seydoux recupera a Emmanuelle y el primer videoclip de Steven Spielberg

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Margot Robbie es la actriz del momento y pronto la veremos tanto en "Amsterdam" como en "Barbie". Ahora también suena para encabezar el nuevo remake de “Ocean’s eleven” que contará con la dirección de Jay Roach, que ya la dirigió en "El escándalo" (2019), con un guión escrito por Carrie Solomon ambientado en la Europa de la década de los 60 y en el que también podría estar Ryan Gosling tras haber coincidido ambos en "Barbie".

* Poco se sabe de Lynne Ramsay desde la rompedora “En realidad, nunca estuviste aquí” (2017). Ahora prepara nuevo proyecto para Amazon Prime con Julianne Moore y Sandra Oh como protagonistas. “Stone mattress”, adaptación de un relato corto de Margaret Atwood integrante de los "Nueve cuentos malvados", compuesto por ficciones escritas en diferentes contextos con la prosa reflexiva y ácida de la escritora, a pedido de revistas y antologías, será un thriller de venganza sobre dos mujeres confrontando sus traumas durante un crucero en el Ártico lleno de jubilados adinerados. El rodaje empieza en septiembre en localizaciones de Islandia y Groenlandia.

* Audrey Diwan, responsable de "El acontecimiento" (2021), ya prepara su primer proyecto en inglés que no será otro que una nueva versión de la novela erótica de Emmanuelle Arsan contando con el guión de Rebecca Zlotowski. La novela publicada en 1967 levantó polémica por lo explícito de las fantasías sexuales que allí se narraban, algo que se avivó en la adaptación cinematográfica de 1974 protagonizada por Sylvia Kristel. Léa Seydoux será ahora la protagonista.

* Steven Spielberg le ha cogido el gusto a la vertiente musical después de “West Side Story” (2021) y ha dirigido su primer vídeo musical. A través de una sola toma de cuatro minutos y con sólo un iPhone ya demuestra su poderío detrás de las cámaras habiéndoselo brindado a Marcus Mumford para “Cannibal” con la ayuda de sus respectivas esposas ya que Kate Capshaw ha sido la directora artística y Carey Mulligan ha ejercido de responsable del vestuario y el sonido. Todo queda en casa.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x