Espresso: "W." pasa del cine y salta a la tele pública española

Espresso: "W." pasa del cine y salta a la tele pública española

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 2,82 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
Saltándose cualquier vía cinematográfica nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto que La 2 de TVE anunciaba en su programación para mañana martes a las 22:00 la emisión de la película "W." , película de la que esperábamos conocer su fecha de estreno en cines ya que hace apenas cuatro meses que debutó en las salas usamericanas.

Sorprendentemente algunos países europeos poseedores de los derechos de la película (entre ellos España) emiten mañana la película de Oliver Stone para ilustrar la toma de posesión del nuevo presidente de Usamérica Barack Obama.
Algo sin precedentes que en un primer momento podía parecer una broma. No es que la película funcionara muy bien en su país de origen, sólo 25.5 millones de dólares, pero no había hasta ahora ningún indicio para pensar en que en el primer lugar que la podríamos ver sería en la televisión.
Las televisiones de pago no se que opinarán de este giro de los acontecimientos que sigue añadiendo una muesca más al conflicto de las televisiones. ¿Una película de estreno gratis cuando no hace ni cuatro meses que llegó a Usamérica?. Increíble pero cierto en los mundos audiovisuales que vivimos.
Recuerda que la película ofrece una visión paródica del ya expresidente usamericano George Bush con Josh Brolin encarnándole y un buen ramillete de actores entre los que están Richard Dreyfuss como el vicepresidente Dick Cheney, Elizabeth Banks como Laura Bush y Scott Glenn como el secretario de Donald Rumsfeld.

Y no hay nada como una prueba audiovisual para que compruebes que no es una inocentada...Hasta para esto Bush se ha hecho notar...

 

Vídeo 

Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jorgevb
jorgevb
15 años atrás

Pues yo no sé si la veré...más que nada por la publicidad. Anda que decidir hacerla en la 2...

Andrés
Andrés
15 años atrás

Me apetece un montón ver esta aproximación de Oliver Stone sobre Bush jr., así que me tomaré la publicidad con tranquilidad.

psm
psm
15 años atrás

Desde luego en la 2 y con la competencia de Aida, no va a pasar del 4% de share, con esos datos el que vendio los derechos es para subirle es sueldo, jeje

josefao492
josefao492
15 años atrás

Pues yo preferiría ver este film antes en cine que en TV. Por fín Stone dirigió un film decente en mucho tiempo, y encima lo tienen que emitir en TV. ¿¿¿POR QUÉ??? ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!! Es lo mismo que ocurrió con "Cristal oscuro". Cuando ésta se reestrenó en cines, van los de TVE y emiten el montaje original en La 2 a la vez que se proyectaba en la pantalla grande. Eso no está bien, perjudica a la industria cinematográfica, haces perder dinero y una buena fama que podrían ganar o recuperar a su director y a sus productores.

laura
laura
15 años atrás

está graciosa pero vamos, es un telefilm

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x