Ya la armó colgando unas fotos de su mujer Demi Moore con consabido cabreo de esta, pero Ashton no puede renunciar a su carácter juvenil aunque esté casado con una de las cuarentonas más sexys de Hollywood. El tipo está enganchado a Twitter y lo que es más preocupante es que debe de estar muy aburrido porque no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una competición con CNN. Resulta que Ashton comprobó como el Canal CNN tenía 900.000 fans en la red social de Twitter, cifra muy similar a la suya. Por eso decidió lanzar un reto al todopoderoso canal para ver cual de los dos era el primer en alcanzar el millón de fans. Por supuesto, había que añadirle un componente solidario para así rebajar un poco la soberana estupidez del reto. El que ganara destinaría una cantidad no especificada a una organización contra la malaria.
¿Y quién ha ganado?. Ha sido Ashton que tiene más tirón que el canal de noticias. Britney Spears (siempre al quite para ganar notoriedad) también se apuntó al reto pero Britney se quedó estancada y no fue rival para alcanzar el millón de fans. Lo que se ha conocido más tarde es que la cuenta de CNN creada en Twitter no era del canal sino de un desarrollador web del Reino Unido llamado James Cox. Lógicamente, el canal se ha apropiado enseguida de la cuenta ante la popularidad de la misma nombrando a Cox su consultor. No tiene desperdicio el video en el que Ashton pegado a la pantalla de ordenador conoce que es el ganador de la competición...
El cine español tiene en el Festival de San Sebastián una de sus citas ineludibles y así será también en la 73ª edición que se celebrará entre el 19 y el 27 de septiembre de 2025 donde las películas que allí se vean pretenden encontrar una plataforma importante para su visibilidad y distribución. Por primera vez desde 2020 serán tres películas españolas (y no cuatro) las que competirán por la Concha de Oro recayendo ese honor en los nuevos trabajos Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi, José Luis Guerín y Alberto Rodríguez. No hay que olvidarse del resto de secciones que arrojan un total de 22 títulos de producción española (17 largometrajes, 2 cortometrajes y 3 series) que formarán parte de la programación que se ha anunciado hoy en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.
El Festival de Venecia 2025 poco a poco va enseñando sus cartas y ya ha desvelado su película inaugural. “La grazia” de Paolo Sorrentino abrirá y competirá en la 82ª edición que se celebrará entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre de 2025. Una historia romántica pasada por el personalísimo y sugerente toque del director italiano que supone su reencuentro con Toni Servillo en su séptimo largometraje conjunto tras “El hombre de más” (2001), “Las consecuencias del amor” (2004), “Il divo” (2008), “La gran belleza” (2013), “Silvio (y los otros)” (2018) y “Fue la mano de Dios” (2021).
Joachim Trier y Renate Reinsve sorprendieron al circuito europeo con “La peor persona del mundo” (2021), un ácido, crudo e ingenioso retrato de las relaciones personales de nuestro tiempo y el estado vital de la generación "millennial" en un mundo de individualismo e insatisfacción. Es por ello que "Sentimental value", su incursión en el drama bergmaniano, no ha hecho más que cosechar expectación primero y entusiasmo después tras su paso por el Festival de Cannes 2025 donde ganó el Gran Premio del Jurado.
Hollywood necesita una nueva generación de estrellas y una de las que más en camino de ello está es Glen Powell tras cintas como "Top Gun: Maverick" (2022), "Cualquiera menos tú" (2023), "Hit Man. Asesino por casualidad" (2023) y "Twisters" (2024) y que ahora domina el primer avance de “The running man”, película distópica que adapta la novela de Stephen King centrada en un show televisivo que supone una competición mortal en la que los concursantes, conocidos como Runners, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Todo en una sociedad en la que el público es insaciable no queriendo más que sangre y que hace que la recompensa en metálico por sobrevivir sea cada vez mayor. Morbo y capitalismo.