Espresso: Benh Zeitlin vuelve con “Wendy”, lo nuevo de Robert Eggers y Sam Raimi, se cancela el proyecto en Netflix de Alexander Payne y evento en vivo de “Rocketman”

Espresso: Benh Zeitlin vuelve con “Wendy”, lo nuevo de Robert Eggers y Sam Raimi, se cancela el proyecto en Netflix de Alexander Payne y evento en vivo de “Rocketman”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Bestias del sur salvaje” fue una de las sorpresas de los Oscar 2013 siendo una modesta producción de ambiente sureño que jugaba con el realismo mágico en la épica de supervivencia de un padre y una niña que consiguió 4 nominaciones en las categorías de película, director, actriz y guión adaptado. Por eso había muchas ganas de ver por dónde seguirían los pasos de la carrera del joven director Benh Zeitlin. Fox Searchlight Pictures ha anunciado la fecha de estreno de “Wendy”, una libre adaptación de la historia de Peter Pan y los niños perdidos. La cinta se centra en una niña que llega a un ecosistema destructivo en el que se hace amiga de un niño que vive allí. Juntos descubren un polen místico que les permite romper la relación entre el envejecimiento y el tiempo, utilizándolo él a su antojo y sin ser consciente de todas las consecuencias que esa alteración puede acarrear. Importante será la fotografía a cuenta de Sturla Brandth Grovlen. La cinta, cuya producción se inició en 2017, se estrena el 28 de Febrero de 2020 en USA.

Vídeo

* Robert Eggers está presentando “The lighthouse” en los certámenes de medio mundo y ahora conocemos el reparto de su nueva película. “The northman” es una historia de venganza entre vikingos en la Islandia del siglo X con un príncipe que jura vengar la muerte de su padre. Eggers ha escrito el guion de esta historia junto con el poeta y novelista islandés Sjón a partir de una idea de Alexander Skarsgård que protagoniza la cinta junto a Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe.

* Tras el fiasco de “Oz, un mundo de fantasía” (2013) Sam Raimi no ha vuelto a dirigir una película pero ahora se anuncia un proyecto que le volverá a llevar a Columbia (con la que trabajó en “Premonición” y “Spider-Man”) y que se anuncia como una mezcla entre “Misery” y “Naufrago”. El guion es obra de Mark Swift y Damian Shannon.

* Netflix ha cancelado la nueva película de Alexander Payne cuyo rodaje estaba previsto que comenzara en los próximos días. Una road movie entre un padre y una hija siendo él un periodista danés que a lo largo de las carreteras de Estados Unidos prepara un reportaje para un periódico. Suecia, Dinamarca y Estados Unidos eran los escenarios y estaba escrita por Erlend Loe sobre la historia del periodista Karl Ove Knausgard (el cual iba a ser interpretado por Mads Mikkelsen) que, por un tema de derechos, se habría opuesto a que ésta fuera llevada a las pantallas.

* Quizás “Rocketman” se presentó demasiado pronto para la temporada de premios  cuando tendría que estar en todas las apuestas por el trabajo de Taron Egerton. Eso sí, no deben de haber tirado la toalla ya que tanto el actor como Elton John siguen dándolo todo. Lo último ha sido en el Greek Theater donde cantaron el tema original de la película que aspira a la nominación al Oscar en un pase especial en vivo con Los Angeles Symphony Orchestra y con presencia del letrista Bernie Taupin y parte del equipo de la película como el director Dexter Fletcher y los actores Jamie Bell y Bryce Dallas Howard.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario