Espresso: Taron Egerton lo da todo como Elton John, Yorgos Lanthimos y un sheriff vengativo, Elisabeth Moss estrella musical caída, vuelve Todd Field y Ari Aster sigue inquietando

Espresso: Taron Egerton lo da todo como Elton John, Yorgos Lanthimos y un sheriff vengativo, Elisabeth Moss estrella musical caída, vuelve Todd Field y Ari Aster sigue inquietando

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar vino después, en el “after”, como muchas veces ocurre cuando uno se desinhibe un poco. En la habitual fiesta benéfica de Elton John hubo un invitado muy especial como Taron Egerton que, tiro de voz y carisma, para interpretar a dúo con el cantante (al que interpreta en la próxima “Rocketman”) el mítico Tiny dancer. Tras el éxito de “Bohemian Rhapsody”, y la popularidad que tienen también las canciones del artista británico, sin duda estamos ante un nuevo futuro éxito y, quién sabe, si Taron Egerton seguirá un camino similar al de Rami Malek aunque, evidentemente, las comparaciones entre ambas cintas van a ser odiosas, teniendo en cuenta además que Dexter Fletcher, el director de esta nueva cinta, fue el que se encargó de los últimos días de rodaje de la cinta de la banda Queen tras el despido de Bryan Singer.

Vídeo

* Yorgos Lanthimos se mueve muy bien en los terrenos de la sordidez y, por ello, introducirse en el mundo del escritor Jim Thompson puede ser una gran noticia ya que se encargará de dirigir “Pop. 1280” en la que el sheriff del pueblo, vilipendiado por los lugareños, buscará su particular venganza con consecuencias inesperadas para todos. Un viaje a los infiernos personales y los mecanismos del mal que genera la mente humana como ya vimos en la anterior adaptación cinematográfica de una obra de Thompson, “El demonio bajo la piel” (2010).

* “Her smell” se aleja de la condescendencia de las historias sobre artistas musicales y ofrece un descarnado retrato que tiene a Elisabeth Moss como protagonista en la que da vida a una líder de una banda punk, de gloria en los 90, a través de cinco capítulos en su vida que suponen un descenso a los infiernos auspiciado por la rivalidad que surge con la entrada de una nueva componente femenina al grupo. Dan Stevens, Amber Heard, Cara Delevingne, Virginia Madsen, Ashley Benson, Agyness Deyn y Eric Stoltz en el reparto de una cinta dirigida por Alex Ross Perry que ya trabajó con Moss en “Listen up Philip” (2014) y “Queen of Earth” (2015).

Vídeo

* Hace más de una década que no sabemos nada de Todd Field que, aunque ha intentado levantar algún proyecto, sigue teniendo en “Juegos secretos” (2006) su última cinta hasta el momento. En “The creed of violence” adaptará la novela de Boston Teran sobre un asesino y un agente federal que viajan de Texas a México para detener a una red de narcotráfico en plenas revueltas mexicanas de 2010. Daniel Craig es ahora mismo la primera opción para protagonizar la cinta.

* Ya tenemos más detalles de “Midsommar”, el nuevo trabajo de Ari Aster tras su celebrada “Hereditary”. Cogiendo como inspiración las leyendas y folclore escandinavo, se centra en una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres y decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos; concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas únicas. Lo que empieza como un tranquilo descanso y una manera de desconectar con un festival evasivo de culto pagano que marca el solsticio de verano, y que se celebra cada 90 años, se convierte en algo espeluznante, críptico y psicotrópico. El cine de Polanski parece estar muy presente como referencia en la cinta (“Narciso negro”, “Tess”) al igual que propuestas como “El hombre de mimbre” (1973). El reparto está encabezado por Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter y se estrenará el 9 de Agosto de 2019 en USA y el 26 de Julio de 2019 en España.

Vídeo

Vídeo

* Ryan Reynolds demuestra que es un actor de método hasta con “Pokémon: Detective Pikachu”.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario