Espresso: Disney presenta sus novedades en la Expo D23

Espresso: Disney presenta sus novedades en la Expo D23

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Cuando aún resuenan los gritos enloquecidos de los seguidores de Loki en la Comic-Con de San Diego, los estudios englobados en The Walt Disney Studios (Pixar, Disney Toons y Disney Animation) presentaron sus próximos proyectos. Los asistentes han conocido de primera mano cuáles serán los próximos títulos, de los que se mostraron imágenes e incluso fragmentos de sus bandas sonoras.

Según aseguró John Lasseter, jefe creativo Disney, la compañía está ante un momento muy emocionante, ya que las películas a estrenar son “extremadamente conmovedoras y hermosas, pero a la vez distintas entre sí; verdaderamente me complace compartir esto con todos ustedes”. Además, Lasseter sorprendió a los asistentes con la proyección de los primeros 10 minutos de “Toy Story of terror!” (Pixar), que contará como lo que iba a ser una divertida aventura de la pandilla de juguetes se va transformando en algo más oscuro.

Entre los proyectos más destacados en el campo animado está la recientemente anunciada “Zootopia” (Disney Animation), que cuenta la las ocurrencias en una ciudad enteramente poblada por animales humanizados. “Inside out” (Pixar) es una sátira sobre el funcionamiento del cerebro humano, controlada por personajes que representan a las cinco emociones básicas y cuyo elenco vocal, que cuenta con Amy Poehler (como la voz de Joy), Lewis Black (Anger), Mindy Kaling (Disgust), Phyllis Smith (Sadness) y Bill Hader (Fear), fue una de las alegrías de los asistentes a la Expo. “The good dinosaur” tratará sobre cómo sería el planeta Tierra si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido y repentinamente descubrieran la existencia de un ser humano.

Vídeo

El mundo de Neverland también regresará a la pantalla con “The pirate fairy” en la que, en una nueva vuelta de tuerca del clásico Peter Pan, asistiremos a la relación entre un hada capitana de un barco pirata y su primer oficial, un joven carismático que resulta ser nada menos que el Capitán Garfio, antes de perder su mano en las fauces de un cocodrilo. La presentación de esta película fue una de las sorpresas de la D23, ya que los actores encargados de las voces de los protagonistas, Christina Hendricks y Tom Hiddleston, presentaron ellos mismos a sus personajes.

Vídeo

Hiddleston (omnipresente últimamente), también asistió a la presentación del avance de “Thor: El mundo oscuro”, junto a Natalie Portman y Anthony Hopkins. Del universo Marvel, también se pudieron ver los avances de “Capitán América: El soldado de invierno” y “Guardians of the galaxy”. De la primera, Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan presentaron el primer trailer oficial y dos escenas, una de ellas aún sin efectos especiales.

Vídeo

Por su parte, Angelina Jolie ha presentado un avance de “Maléfica”, que cuenta la historia de “La bella durmiente” desde el punto de vista de la villana, y ha logrado una de las ovaciones más cálidas del evento. También se pudieron ver avances de “Frozen, el reino del hielo”, que irá precedida del corto “Get a horse!” que cuenta con el propio Walt Disney en la voz de Mickey Mouse; “Buscando a Dory” y “Aviones”. Además del corto “Party central”, en el que Mike y Sulley vuelven a la universidad para pasar un entretenido fin de semana con sus hermanos de la fraternidad Oozma Kappa.

Vídeo

Tu prima.
Rodasons

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario