Espresso: El cierre de Blue Sky Studios, Disney+ por encima de sus expectativas, Judd Apatow en un hotel confinado, la naturalidad de Sean Baker y remakes de "El mago de Oz" y "Cara a cara"

Espresso: El cierre de Blue Sky Studios, Disney+ por encima de sus expectativas, Judd Apatow en un hotel confinado, la naturalidad de Sean Baker y remakes de "El mago de Oz" y "Cara a cara"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Son tiempos de incertidumbre en la industria y llega la despedida de un Estudio. Disney ha decidido cerrar Blue Sky Studios, una de las marcas que formaba parte de 20th Century Fox y que pasó a ser controlada por Disney después de la famosa absorción. Recordemos que ya prescindieron de Fox 2000 y también hubo un "rebranding", palabra que excita a los de marketing. Blue Sky Studios se fundó en 1987, comprada por 20th Century Fox diez años más tardes y pasando del diseño de efectos visuales a la creación de películas animadas por ordenador. Las cinco películas de "Ice Age" (2002-2016), las dos de "Rio" (2011 y 2014), "Robots" (2005), "Epic: El mundo secreto" (2013) o "Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts" (2015) convirtieron a Blue Sky Studios en el tercer Estudio de animación más importante de Hollywood después de Pixar y DreamWorks.

* Disney+ alcanza 95 millones de suscriptores en poco más de un año de existencia de la plataforma. Todo un éxito ya que este objetivo estaba planificado para 2023. La compañía espera llegar a los 250 millones en 2024 invirtiendo 15.000 millones de dólares en producciones originales y exclusivas para este medio. Todos los detalles en Variety.

* “The bubble” será la nueva película de Judd Apatow después de que hace unos meses nos llegara "El rey del barrio", cinta con la que volvía a la dirección después de un lustro. Un enredo pandémico será el que contará su próxima cinta ya que se centrará en una serie de actores que quedan atrapados en un hotel debido a las medidas de seguridad propias del coronavirus (COVID-19) teniendo que llevar a cabo en esas circunstancias la película que están rodando. Pedro Pascal, Maria Bakalova, David Duchovny, Leslie Mann, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key y Peter Serafinowicz forman parte del reparto.

* Nadie dijo que hiciera falta y el fallido artístico y crítico de "Rebeca" no ha ayudado a frenar la fiebre de los remakes. "El mago de Oz" será el próximo y contará con Nicole Kassell como directora. Aunque todavía queda ver si se hace realmente sería lo nuevo de una realizadora que ha triunfado este pasado año con "Watchmen", serie por la que consiguió un Emmy como coproductora y que le valió otra nominación como directora de uno de los capítulos.

* “Red rocket” es lo nuevo de Sean Baker, realizador de "The Florida project" (2018). Una comedia sobre un proxeneta que decide volver a su ciudad natal en Texas reencontrándose con su ex mujer y su suegra. Muchas ganas de ver si la naturalidad de su cine se mantiene a lo que contribuirá un reparto de actores desconocidos. FilmNation se ha hecho con los derechos de la misma y A24 se encargará de su distribución en USA.

* “Cara a cara” fue una de las cintas más populares de la década de los 90 poniendo frente a frente a John Travolta y Nicolas Cage en un gran momento de popularidad antes de que llegara el enésimo declive de ambos. Adam Wingard, el cual tiene pendiente de estreno "Godzilla vs. Kong", ha firmado para hacerse cargo del mismo.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario