Espresso: James Cameron quiere recuperar y cerrar la saga de “Terminator”, el detective Shaft está de vuelta, la secuela de “Godzilla”, a vueltas con “El protegido” y Michael Shannon adicto al juego en “Wolves”

Espresso: James Cameron quiere recuperar y cerrar la saga de “Terminator”, el detective Shaft está de vuelta, la secuela de “Godzilla”, a vueltas con “El protegido” y Michael Shannon adicto al juego en “Wolves”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* James Cameron persigue volver a recuperar los derechos de la saga de “Terminator” pudiendo hacer una entrega que cierre la saga como se merece. Ello no sería hasta 2019 y siempre dependiendo de la agenda libre que le quede ante la ambiciosa propuesta de las secuelas de “Avatar”.

* Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “Infiltrados en Miami”) dirigirá la secuela/reinicio de “Shaft”, el detective negro al que encarnaron Richard Roundtree en la saga iniciada en 1971 y Samuel L. Jackson en el reboot de 2000. Kenya Barris y Alex Barnow se encargan del guión de una historia que se centraría en el hijo del detective y en como bordea ambos lados de la ley.

TimStoryShaft

* La secuela de “Godzilla” (que tendrá como subtítulo “King of monsters”) ya tiene director después de que Gareth Edwards se desvinculara de la posibilidad de hacerlo a pesar de quedar ya libre tras “Rogue one: Una historia de Star Wars”. Se ha confirmado que Michael Dougherty y Zach Shields (tándem en “Krampus: Maldita Navidad”) se encargarán del guión y que el primero también será el responsable detrás de las cámaras. Todo enfocado a que se produzca el esperado encuentro, si no en esta película en la siguiente, entre Godzilla y King Kong teniendo en cuenta este año el estreno de “Kong: Skull Island”. El primer nombre confirmado para la película es Millie Bobby Brown (nominada al SAG por “Stranger things” a sus 12 años) y sus padres serán Kyle Chandler y Vera Farmiga. El estreno está previsto para el 22 de Marzo de 2019.

Godzilla2

* M. Night Shyamalan (que acaba de estrenar “Múltiple”) rescata la posibilidad de encarar una secuela de “El protegido”, la cinta del año 2000 protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson sobre un tipo que trabaja de guardia de seguridad y que sale indemne misteriosamente de un accidente de tren. Puede ser el momento después de que el director haya recuperado el favor de crítica y público y más teniendo en cuenta que el tiempo ha convertido a esta cinta en película de culto.

ElprotegidoShyamalan

* Michael Shannon ha sido nominado al Oscar por “Animales nocturnos” y ahora llega el trailer de “Wolves”, una nueva película con él de las muchas que tiene en cartera ya que en 2016 rodó hasta 10 películas; entre ellas dos con Jeff Nichols (“Midnight special” y “Loving”), “Frank & Lola”, “Elvis & Nixon”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” o “Salt and fire”. La cinta de Bart Freundlich se centra en una joven promesa del baloncesto (Taylor John Smith) que ve como su carrera como jugador universitario puede truncarse ante un padre adicto al juego y una madre que intenta ponerle los pies en el suelo (Carla Gugino). El estreno en USA está previsto para el 3 de Marzo.

Vídeo

Wolves

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario